Balacera tras cierre de campaña en Los Reyes deja heridos

La riña se registró tras el acto proselitista de José Luis Mondragón, candidato a la alcaldía de La Paz
los reyes la paz
Especial
28/06/2018
02:08
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Los Reyes La Paz, Méx.- Después del cierre de campaña del candidato a la alcaldía de La Paz,  de la coalición PRD-PAN-MC, José Luis Mondragón, se registró una balacera en la que resultaron heridas varias personas.

El PRD municipal informó que al concluir el evento proselitista, la actual regidora Irene Montiel, quien iba acompañada de uno de sus colaboradores, identificado como Arturo “N”, se dio cuenta que varios hombres armados descendieron de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con la intención de acercarse a la integrante del cabildo de ese ayuntamiento, por lo que los encaró.

Discutió con ellos y accionaron sus armas. Una de las balas alcanzó al hijo de 18 de años del asistente de la edil, quien después fue llevado a un hospital para su atención.

Los asistentes al acto político sometieron a dos de los hombres armados, a uno de los cuales intentaron linchar, por lo que tuvieron  que rescatarlo elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes lo subieron a una patrulla para sacarlo de la comunidad de La Magdalena Atlicpac donde se presentaron los hechos.

Otro de los presuntos agresores resultó lesionado de un disparo de arma y fue atendido por paramédicos que llegaron al lugar.

Según el PRD municipal de Los Reyes La Paz, entre los  agresores se encuentra Fidel “N", padre de la candidata de Morena a la tercera regiduría de ese municipio mexiquense, Alma Janet.

La dirigencia de Morena no se ha pronunciado al respecto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS