Axel, presunto asesino de argentina, presumió rol en serie de José José

En marzo pasado el grupo de Nuevo Cine Mexicano incluyó a Alejandro Axel Arenas en la lista de los Nuevos Valores Juveniles Mexicanos en la actuación; ahora está detenido, acusado de un feminicidio
03/01/2018
23:01
Erika Monroy
Ciudad de México
-A +A

Tiene una carrera artísca corta, pero prometedora. Los productores y directores de los círculos independientes del teatro y el cine estaban apostando por él como uno de sus nuevos rostros. En tv, Alejandro Axel Arenas Reyes estaba haciendo lo suyo, de a poquito, pero constante, al menos en los últimos tres años.

Este miércoles, a Axel le fue decretada la prision preventiva por el feminicidio de una ciudadana argentina.

Axel Arenas, su nombre artístico, es un joven actor que ha tenido participaciones en cortometrajes y obras de teatro en formato pequeño (15 minutos de duración); recientemente realizó el monólogo Dentro. 

También presumió su participación en la serie de José José que produce Telemundo, en donde dio vida a Gonzalo Sosa, el hermano del cantante interpretado por Alejando de la Madrid. La historia está por estrenarse este mes en la cadena hispana.

Arenas Reyes participó en Trémulo, bajo la dirección de Roberto Fiesco, en el que hace pareja con Benny Emmanuel; se trata de un cortometraje  en el que dio vida a un peluquero que se enamora de un soldado interpretado por Axel.

Esta historia ganó un premio Ariel en la categoría de cortometraje de ficción en 2016; el año pasado estrenó la película La Jaula, bajo la dirección de Juan Pablo Blanco, y poco antes en Fisuras, al lado de Arcelia Ramírez.

Axel estudió en Casa Azul, unas de las academias de actuación en México y que es parte del proyecto de Epigmenio Ibarra dentro del entretenimiento. 

En marzo del año pasado, el grupo de Nuevo Cine Mexicano lo incluyó en la lista de los Nuevos Valores Juveniles Mexicanos en la actuación. 

En sus redes sociales, comparte imágenes de las obras de teatro en las que participa y algunas sesiones de fotos, muy poco de su vida personal. Ahí, comparte amistad con actrices como Anilú Pardo.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO