metropoli@eluniversal.com.mx

Luna Andrea, una joven de 27 años, fue asesinada durante el velorio de un hombre acribillado esta misma semana en Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero.

La joven llegó a la calle Ignacio Zaragoza esquina Santos Degollado en la colonia Ampliación Benito Juárez; vestía una prenda blanca, jeans y llevaba el cabello recogido.

Según los primeros reportes, la persona que era velada en la casa manzana 227 lote 16, se trata del sujeto que luego de una balacera en Ticomán y avenida del Castillo, murió a bordo de un taxi en el que sus familiares lo trasladaban al hospital.

Ayer alrededor del mediodía Luna Andrea esperaba en la banqueta cuando fue interceptada por un hombre armado.

Mientras los familiares del occiso lloraban su muerte, la mujer fue herida de al menos cinco disparos con un arma calibre 9 milímetros.

Los balazos alarmaron a los que ahí rezaban y a los vecinos; policías del sector acudieron inmediatamente al recibir el reporte de una persona lesionada.

El homicida se dio a la fuga sin que nadie lo detuviera.

Un feminicidio más. La noche del jueves en Iztapalapa, una mujer de cabello teñido fue asesinada sobre el cruce de las calles Mijas y España, colonia Cerro de la Estrella.

La mujer vestía pantalón negro, tenis color vino y chamarra azul; tenía los ojos abiertos y disparos en la espalda, el muslo y la espinilla izquierda. Cerca de su cuerpo estaba tirada una chamarra de colores claros.

Google News

Noticias según tus intereses