Asesinan a dos en hechos diferentes en Edomex

Fuentes locales informaron que Alan "N" fue asesinado hoy a las 2:30 hrs, en Tlalnepantla; Fernando "N" fue acribillado alrededor de las 21:30 hrs de ayer, en Atizapán
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
09/11/2017
11:51
Redacción
Tlalnepantla
-A +A

Dos hombres fueron asesinados en hechos diferentes registrados en Tlalnepantla y Atizapán, en ambos casos con disparos.

Fuentes locales informaron que un hombre fue asesinado esta madrugada con disparos en la unidad habitacional CROC 3, localizada en la zona de El Rosario, en Tlalnepantla.

Afirmaron que los hechos ocurrieron a las 2:30 horas de hoy en avenida Cultura Griega y callejón Cultura Griega, en dicha comunidad, donde dos sujetos se acercaron al hombre, identificado como Alan "N", de 27 años de edad, y le dispararon, en el estacionamiento de la unidad habitacional.

Afirmaron que el hombre quedó en el suelo, junto a un automóvil Volkswagen y a una bolsa que presuntamente contenía marihuana, además de que en el lugar había cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

En Atizapán, un hombre que caminaba anoche en la colonia Santiago Tepalcapa fue agredido con disparos, al parecer en ataque directo, por sujetos que viajaban en un vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de ayer en calle Locke, colonia Tepalcapa, en Atizapán, cuando desde un vehículo en movimiento le dispararon en varias ocasiones.

Paramédicos de Protección Civil municipal determinaron que el hombre carecía de signos vitales; en el lugar fueron hallados cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Familiares identificaron a la víctima como Fernando "N", de 26 años de edad.

sjno

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios