Asaltan departamento de colaborador de Sheinbaum; estiman botín en 280 mil pesos

De acuerdo con la denuncia, sujetos irrumpieron en el departamento y robaron cuatro computadoras, cerca de 20 relojes, collares de mujer y un anillo de diamante
Roban casi 300 mil pesos a colaborador de Sheinbaum
Fotografías especiales
20/03/2018
01:47
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación por robo en casa habitación, ocurrido alrededor de las 16:00 horas del lunes, en el departamento de Salvador Guerrero Chiprés, integrante de la Mesa de Gobierno, Seguridad y Justicia de la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum.

De acuerdo con los reportes, el o los ladrones forzaron la cerradora de la puerta de servicio del departamento ubicado en la colonia Nápoles, de donde sustrajeron cuatro computadoras, alrededor de 20 relojes, una veintena de collares de mujer con seis dijes de oro y un anillo de diamante.

Según el documento, la pérdida estimada fue de 280 mil pesos.

342659b7-2866-4e83-bc11-a6c4783f70c0_1.jpg

De acuerdo con fuentes allegadas al caso, no se hizo la petición a peritos para revisar el lugar sino hasta tres horas después de levantada la denuncia.

Guerrero Chiprés es doctor en Teoría Politíca Contemporánea por la Universidad de Essex, Inglaterra. Tiene además estudios en las Universidad Iberoamericana y la UNAM.
ml

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS