Aplazan apertura de la pista de hielo en el Zócalo capitalino

Será el próximo 8 de diciembre el día en que abra sus puertas al público; se tenía prevista que este martes iniciaran las actividades
Foto: @GobCDMX
05/12/2017
13:20
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que a partir del 8 de diciembre la pista de hielo en el Zócalo capitalino abrirá sus puertas para todo el público.

Aunque las autoridades capitalinas tenían previsto que hoy iniciarían las actividades, será hasta el viernes cuando sea inaugurada.

El pasado 27 de noviembre comenzó de logística  y el proceso de congelamiento de la superficie de 4 mil metros cuadrados de los que consta esta atracción invernal.

Este año estará integrada por dos pistas rectangulares unidas por un tótem central ubicado en la parte superior con una estructura circular.

Además de dos toboganes; uno de 10 metros de altura y 37 metros de caída congelada y otro de 6 metros de altura con 34 metros de caída congelada.

Las taquillas estarán abiertas desde las 8:30 horas y el acceso al público iniciará a las 10:00 horas. El último ingreso a las actividades estará programado a las 20:30 horas y el servicio de la pista concluirá a las 22:00 horas.
 

dqswiw5umaeqsbw.jpg
lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY