Altavoces en CDMX dan medidas de seguridad, pero reviven pánico en capitalinos

Tras el sismo, altavoces en la CDMX transmitieron un mensaje en el que se pedía extremar precauciones y llamar el 911 ante emergencias; sin embargo, usuarios reportaron que el mensaje no se entendía y en muchos casos revivió el miedo entre la ciudadanía
Altavoces en CDMX dan medidas de seguridad, pero reviven pánico en capitalinos
(Foto: El Gráfico)
16/02/2018
19:35
Redacción
-A +A

Momentos después del sismo de 7.2 grados percibido en la Ciudad de México, altavoces colocados en postes por el gobierno capitalino transmitieron un mensaje en el que se pedía a los ciudadanos extremar precauciones, permanecer en lugares seguros y llamar el 911 para reportar cualquier emergencia.

El mensaje que se escuchó en varios sitios de la CDMX también informó a los capitalinos que hasta el momento no se han reportado daños graves ni lesionados o víctimas por el moviemiento telúrico, cuyo epicentro se registró a 11 kilómetros al sur de Pinotepa Nacional en Oaxaca.

"El gobierno de la Ciudad de México informa a la ciudadanía que no se registraron afectaciones considerables en inmuebles. Ante cualquier emergencia llama al 911, presiona el botón de auxilio o utiliza los nuestra aplicación", es el mensaje que emitieron los altavoces.

Sin embargo, muchos usuarios en redes sociales reportaron que el sonido no era claro, el mensaje no podía entenderse y en muchos casos revivió el miedo y la incertidumbre entre la ciudadanía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta el momento, no se reportan daños mayores ni lesionados o víctimas por el sismo.

ae

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS