Alista Coyoacán operativo por celebración de Día de Muertos

Autoridades de la delegación implementará un operativo con el apoyo de 500 servidores públicos y nueve puntos de revisión para garantizar la seguridad de visitantes al Centro Histórico de la demarcación
27/10/2017
19:46
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

La delegación Coyoacán implementará un operativo con el apoyo de 500 servidores públicos y nueve puntos de revisión para garantizar la seguridad durante las celebraciones del Día de Muertos en el Centro Histórico de la demarcación.

El jefe delegacional Valentín Maldonado informó que se realizará el evento “Celebremos Muertos de Felicidad”, del 31 de octubre al 2 de noviembre próximos, que consistirá en una serie de actividades culturales como música, danza, un desfile e instalación de ofrendas.

Para vigilar la zona, se desplegarán 500 servidores públicos entre policías, funcionarios de la demarcación, de Protección Civil, así como paramédicos voluntarios.

La delegación advirtió que debido a las celebraciones se realizarán cierres viales en las calles aledañas a los jardines Hidalgo y Centenario, que serán las principales sedes de las actividades culturales.

Además, se habilitarán nueve accesos que contarán con detectores de metal para evitar que los asistentes ingresen con armas.

Los nueve filtros se ubicarán en las calles Abasolo en los cruces con Malintzin, Hidalgo y Cuauhtémoc; también en Presidente Carranza en la esquina con Caballo Calco y Carrillo Puerto, así como en Centenario en su intersección con Belisario Domínguez y Cuauhtémoc.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS