Agreden a policía para robarle arma en Álvaro Obregón

El elemento lesionado fue despojado de una pistola calibre 9 milímetros de la marca Smith & Wesson y su cargador con 15 balas
Foto: Archivo
29/10/2017
11:50
Alan Rodríguez/ EL GRÁFICO
Ciudad de México
-A +A

Luego de ser golpeado con trozo de madera en la cabeza, un policía perdió el sentido y fue despojado de su arma por un sujeto de 18 años y su cómplice en la colonia Lomas de los Cedros, en Álvaro Obregón.

Testigos señalaron a Francisco Gutiérrez Landa como el sujeto que atacó con un polín a un uniformado de la Secretaría de Seguridad Pública en la calle Alcanfores, frente al número 202, cerca de la esquina con Orquídeas.

Gutiérrez Landa, alias “El Chino”, y el otro sujeto, tomaron el arma del policía, que quedó noqueado, y escaparon del lugar.

Al lugar llegó el oficial Ciro, quien solicitó una ambulancia para su compañero, identificado como Celestino "N", que se encontraba inconsciente. El policía reportó a sus superiores que el elemento lesionado había sido despojado de una pistola calibre 9 milímetros de la marca Smith & Wesson y su cargador con 15 balas.

Al lugar llegó una ambulancia, que trasladó al hospital a Celestino, quien fue diagnosticado con traumatismo craneal severo. Unidades de apoyo buscaron al presunto responsable en el domicilio que proporcionaron testigos; sin embargo, el joven no regresó a su casa en toda la noche.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS