Abandonan Pipa cargada con diesel en Cuautitlán Izcalli

Fuentes locales informaron que esta madrugada fue abandonada la pipa en la esquina de avenida Huehuetoca y calle Torneros, en el parque industrial Xhala, en Cuautitlán Izcalli
Abandonan Pipa cargada con diesel en Cuautitlán
(Foto: Especial)
04/04/2018
11:22
Juan Manuel Barrera
-A +A

Cuautitlán Izcalli, Méx. Una pipa cargada con diesel fue abandonada al presentar una fuga en el parque industrial Xhala, en este municipio; bomberos municipales controlaron la emergencia.

La noche del pasado 21 de febrero una fuga en una pipa cargada con diesel provocó el desalojo de unas 15 familias de la colonia Lázaro Cárdenas, en Cuautitlán; el vehículo, que al parecer transportaba combustible extraído ilegalmente, fue abandonado en el sitio y gran parte de su contenido se fue al drenaje.

Fuentes locales informaron que esta madrugada fue abandonada la pipa en la esquina de avenida Huehuetoca y calle Torneros, en el parque industrial Xhala, en Cuautitlán Izcalli.

pipa_abandonada.jpg
(Foto: Especial)

Aseguraron que la pipa presentó fuga del diesel en la válvula, por lo que bomberos de Cuautitlán Izcalli atendieron la emergencia y controlaron la situación.

Añadieron que los rescatistas efectuaron las medidas precautorias correspondientes, como utilizar tierra para recoger el combustible.

TOMA CLANDESTINA

En Tezoyuca, personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) alertó al C5 de la policía estatal sobre baja de presión en uno de los ductos que cruzan por dicho municipio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) acudieron al sitio a verificar la información, en los ejidos de Tezoyuca, y hallaron una camioneta de 3.5 toneladas de redilas, con cuatro contenedores de mil litros cada uno, llenos al 90% de combustible, al parecer diésel.

No se informó sobre personas detenidas por los hechos.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS