Yoga, música y comida deliciosa en un sólo Festival

Wanderlust Festival llega por primera vez a nuestro país
#WanderlustFestival reúne yoga, música en vivo y comida deliciosa.
Foto: Cortesía
10/01/2018
14:05
Anuar Olmos [clínica de periodismo]
-A +A

Pasa un fin de semana libre del estrés de la ciudad, con clases de yoga, música en vivo, deliciosa comida orgánica y la maravillosa vista que nos ofrece Valle de Bravo.

Wanderlust Valle se llevará  a cabo del 9 al 11 de marzo. Es la primera edición de este gran festival en nuestro país.

yoga_wanderlust.jpg

Brian Gahan, fundador de Wanderlust Festival, dió más detalles sobre este gran evento: “Este es el primero que realizamos en Valle de Bravo, contamos con más de 46 talentos en este festival. Su particularidad radica en que es un Festival, una celebración, no es sólo un encuentro de yoga, también habrán un montón de actividades para todo el día, entre excursiones, música, catas y muchas más actividades”.

Así que mientras algunas personas se quedan a meditar, otras más pueden tomar una caminata por las montañas de Valle. Las excursiones estarán dirigidas por Norman Rodea, un viajógrafo y guía profesional con más de 15 años de experiencia.

En la parte gastronómica, el viernes 9 se tendrá una degustación de vinos orgánicos mexicanos, italianos y franceses, a cargo de Natalia López Mota, reconocida enóloga mexicana.

El sábado por la noche se contará con una cena de gala llamada De la granja a la mesa, donde se combinarán productos 100% orgánicos y veganos, con el perfecto maridaje que ofrece la vista espectacular de Valle de Bravo. “Los alimentos salen directamente de los productores locales y se sirven en tu mesa”, comentó.

comida_wanderlust.jpg

Brian resaltó la trascendencia que tiene la comida orgánica para un estilo de vida saludable. “Es muy importante dar a conocer la comida sana y vegana, mostrar a la gente que se puede comer saludable y que aparte es rico”, declaró.

Los asistentes también podrán adquirir productos orgánicos dentro del Festival, en el Kula Market, un espacio donde los productos locales estarán disponibles para su compra.

“La gastronomía alrededor de los productos orgánicos y vegetarianos es increíble, Wanderlust Festival resulta una gran propuesta gastronómica para mostrar todo el movimiento mexicano que existe alrededor de la comida saludable”, expresó Gahan.

experiencia_wanderlust.jpg

Entre los maestros de yoga invitados, destacan la presencia de Janet Stone, Duncan Wong, Faith Hunter y RIna Jakubowicz. No podía faltar la música en un festival, DJ  Drez, Liah Alonso, The Gipsy Wolf y muchos más, ambientarán la noche con sus melodías y luces.

El festival contará con una zona de glamping con todas las facilidades disponibles; baños VIP, energía eléctrica, carpas y demás, para que pases un excelente fin de semana.

Los boletos ya se pueden adquirir en la página oficial de Wanderlust. Así que no lo dudes más y ¡lánzate! a una experiencia inigualable en Valle de Bravo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS