Vinos con temáticas de grandes personajes

Atrévete a probar un vino diferente con las características de Hello Kitty o The Walking Dead
Vinos con temática
Foto: Fb @hellokitty @Lafortalezageek/ Vinos de Hello Kitty y The Walking Dead
05/04/2018
15:00
Nicole Hernández, Clínica de periodismo
-A +A

Los personajes de la serie The Walking Dead y la popular gatita Hello Kitty son las dos estrellas del mundo vinícola. Para satisfacer a los fans adultos de estos personajes, los creadores de estos dos icónos se aliaron con empresas vínicolas para crear vinos con un valor significativo acorde a cada personaje. 

En el caso de Hello Kitty, la firma japonesa Sanrio, creadora del peculiar personaje de la gatita tierna, generó un acuerdo con la vinícola italiana Torti, para crear una línea de vinos que satisface los distintos gustos de los fans adultos de Kitty, entre ellos, un vino espumoso, blanco, rosado y un tinto. Cada una de las botellas de estos originales vinos representan la personalidad de la gatita y sus fanáticos, además de que te ayudan a identificar el tipo de vino del que se trata. El vino espumoso luce un corazón dorado al centro y es excelente para maridar con pescado, mientras que el vino blanco, lleva por nombre "Kitty diablo" y en contra parte, el "Kitty ángel" es un vino blanco; el vino rosado, lo encontrarás embotellado con un color rosa metálico que llama la atención de cualquier amante del personaje. Descubre una nueva experiencia probando el aroma floral y el tono especiado de esta propuesta dulce de vinos.
 

 

 

Por su parte, la productora AMC, en conjunto con Lot18, crearon tres vinos con la temática de la famosa serie, The Walking Dead, cada uno de los vinos representa la personalidad de tres de los protagonistas de la serie, pues sus uvas fueron seleccionadas de acuerdo al temperamento de: Daryl Dixon, quien refleja seguridad y lealtad y que es representado en vino por un Cabernet Sauvignon de California con profundidad, hecho de frutos negros, hierbas y granos de café. Rick Grames, que por el liderazgo que lo caracteriza, es un California Petite Sirah con la firmeza y acidez brillante que sólo Rick podría reflejar. Y finalmente el personaje complejo del villano Negan, con un vino compuesto por 73% Merlot, 18% Zinfandel y 9% de Petite Sirah, este es un Bourbon Barrel Red Blend de california compuesto por una mezcla audaz que fusiona la vainilla, el chocolate y el caramelo. Toda la línea de vinos artesanales son tintos para representar el rojo sangre del apocalipsis zombie.
 

 

 

También te puede interesar: 4 vinos mexicanos ideales para primavera

Artículo

4 vinos mexicanos ideales para primavera

Recibe la primavera con el sabor frutal de estos vinos mexicanos blancos y rosados
4 vinos mexicanos ideales para primavera4 vinos mexicanos ideales para primavera

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS