Valle de Guadalupe reúne a lo mejor del vino y la cocina

Disfruta de un día en un viñedo con catas y la mejor comida.
Foto Valle Wine & Food Festival
19/10/2017
11:00
Redacción
-A +A

Este 22 de octubre se llevará a cabo la primera edición del Valle Wine & Food Festival Baja California, organizado por los chefs Javier Plasencia y Nancy Silverton, en conjunto con Baja Wine + Food.

Este Festival reúne a los mejores exponentes de la gastronomía, viticultura y mixología se reúnen  para compartir sus recetas y experiencias con los asistentes.

wine_fest_valle.jpg

El Festival se celebrará  en el mítico Valle de Guadalupe, uno de los destinos más elegantes del país. Será un día lleno de sorpresas, en el cual se presentarán más de 25 estaciones con chefs de renombre mundial, 15 de la mejores vinícolas del estado, cerveceras locales, música en vivo, subastas, entre muchas actividades más; en un ambiente totalmente natural.

Todo un deleite visual y gustativo, los participantes podrán disfrutar de degustaciones del mejor vino, bajo el cálido sol de los viñedos y aparte la mejor cocina creada por talentos nacionales reconocidos a nivel mundial.

Entre los chefs nacionales invitados están Jair Téllez del restaurante Laja, Solange Muris de Manzanilla, Roberto Alcocer de Malva, Giannina Gavaldón de Olivia; que junto con otros ocho reconocidos chefs mexicanos, buscarán impresionar con sus creaciones.

También se contará con presencia internacional de la mano de Dominique Crenn del reconocido restaurante Atelier Crenn en San Francisco, Hiro Sone & Lissa Doumani de Terra en Napa Valley, Josiah Citrin de Melisse en Los Ángeles, Suzanne Tracht de Jar también en Los Ángeles; junto con otros siete chefs que visitaran nuestro país para este especial evento.

El evento recaudará fondos para la Fundación Para Los Braceros con el fin de impulsar y beneficiar a los trabajadores agrícolas de la región y sus familias.

Artículo

Llega una nueva edición de CONVITE

Una iniciativa que busca impulsar la cocina tradicional de Campeche
Llega una nueva edición de CONVITELlega una nueva edición de CONVITE

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS