Se encuentra usted aquí

Una semana muy yucateca en la CDMX

Este magno evento ofrecerá una gran variedad de platillos yucatecos que no te puedes perder.
Cortesía: Visit Yucatán/ @yucatanturismo (Instagram)
23/08/2017
11:10
Redacción
-A +A
Amantes de la comida yucateca, no se pueden perder del 27 de agosto al 1 de septiembre la Semana de los Sabores de Yucatán organizado por Amici Ristorante, con el apoyo de la Secretaría de Fomento Turístico del estado de Yucatán.

La cita es en el hotel Sheraton Maria Isabel, ubicado en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, donde los asistentes podrán deleitarse con platillos típicos de las etnias de la región.


semana_yuc.jpg

El domingo se ofrecerá un buffet con auténticos platillos yucatecos como la sopa de lima, los tradicionales salbutes o codzitos y su extraordinario postre, el manjar blanco.

Para el resto de la semana, se ofrecerá un menú a la carta, donde podrán disfrutar de tortillas hechas a mano, cochinita pibil original en la terraza de Amici Ristorante y una gran variedad de productos originarios de la región como la chaya, el chile habanero, el xpelón o el tzic de venado.

Este gran evento contará con la participación de Miriam Peraza, presidenta de la Asociación Maestras del Fuego de Yucatán y del chef Gimi Rodolfo Ku Ek de la Hacienda Temozón.

Artículo

De polo a polo: el chile en América

Te presentamos una lista de algunos chiles emblemáticos del continente americano
De polo a polo: el chile en AméricaDe polo a polo: el chile en América

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS