Una edición muy especial del Corredor Cultural Roma Condesa

No se pueden perder la 19° edición de este gran evento culinario en la CDMX
Cortesía: Corredor Cultural Roma Condesa 2017
16/11/2017
15:00
Redacción
-A +A

¡Aparta la fecha! El 25 y 26 de noviembre no te puedes perder de la 19ª edición del Corredor Cultural Roma Condesa (CCRC) ya que es una muy especial.

Este año, el objetivo es reactivar la actividad cultural y gastronómica en las colonias de la Roma y la Condesa, después de los acontecimientos del mes de septiembre y una gran parte de la programación invita al público a valorar la importancia del patrimonio de estas zonas.

ccrc.jpg

Como cada año también se ofrece una amplia oferta gastronómica, en esta edición del Corredor se realiza la Ruta Gastronómica, un recorrido en el que los asistentes podrán descubrir siete diferentes propuestas culinarias, Todos los restaurantes participantes cuentan con platillos o bebidas de degustación y así convencerlos de pedir el menú completo. Más de 47 restaurantes estarán participando, en la Condesa, lugares como Lardo, Fonda Garufa, Tomás-Casa Editora de Té, Pasillo de Humo, Temporal son sólo algunos. Mientras que en la Roma; Paprika, Sesame, Mexsi Bocu, Fonda Fina, Kerouac, Páramo, Rosetta y muchos más. Para realizar la Ruta, sólo se debe comprar un abono la página autorizada del corredor y registrarse en el enlace.

Otra opción es el Gastrotour, seis distintas propuestas en una sola tarde de sábado, en un maravilloso recorrido a pie. Los comensales podrán conocer a los chefs de los restaurantes participantes: Meroma, Lucas Local, Nudo Negro, Can Can DF, Broka y Fonda Fina.

Artículo

Las cervezas ganadoras en la Copa Cerveza MX 2017

No dejes de probarlas, son las mejores cervezas en México
Las cervezas ganadoras en la Copa Cerveza MX 2017Las cervezas ganadoras en la Copa Cerveza MX 2017

Si aún no están convencidos, también habrá un Colectivo de Alta Cocina. 300 platos en menús degustación a cargo del chef Víctor Hugo Aguilar. La reservación es necesaria, así que aparta tu lugar.

Estos son sólo tres de los eventos gastronómicos para esta edición del CCRC. También contará con actividades culturales y artísticas. Dentro de las más destacadas, el sábado se realizará un recorrido guiado por el famoso cronista Jorge Pedro Uribe por algunos de los lugares más emblemáticos de estas dos colonias, el cupo estará limitado a 25 personas.

Para más información sobre costos, cupos y la programación a detalle, consulta la página oficial del CCRC.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS