Un festival dedicado a las bebidas de lujo

Durante todo noviembre encuentra lo mejor del brandy y cognac en La Europea
Durante todo noviembre encuentra lo mejor del brandy y cognac en La Europea
10/11/2017
20:21
Redacción
-A +A

Sin duda, bebidas como el brandy y el cognac, entre otros, son ideales para disfrutar o regalar en estas próximas fechas decembrinas.
Ya estamos en el mes de noviembre y, La Europea, nos invita a disfrutar de estas bebidas premium para comenzar a cerrar el año. "Ya estamos en el mes de noviembre, éste es nuestro festival número 18 en el año y qué mejor manera para cerrarlo que con el Festival del Brandy, Cognac y Licores (junto con el de las burbujas), porque es un mes para celebrar ya que se junta con la temporada de fin de año," comentó en entrevista con Menú, el licenciado Eduardo Solorzano, quien es Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de La Europea.

Durante todo el Festival del Brandy, Cognac y licores, podrás gozar de exclusivas etiquetas y descuentos (en productos participantes), tanto en tienda física, como online de La Europea.  "Creo que el brandy, el cognac y los licores son una categoría muy propicia para esta temporada de tantas emociones: unidad, armonía, celebración y fiesta. Esperamos que la gente tenga el gusto de disfrutar estas bebidas en compañía de sus seres queridos," agregó.

Como ya es costumbre, los clientes de La Europea podrán disfrutar de distintas actividades en torno al brandy, al cognac y demás licores. "Durante el festival, se presentan más de 23 etiquetas de brandy, cognac y licores. Hay muchas actividades todo el mes de noviembre. Los invitamos a que se sumen a laeuropea.com.mx, para que conozcan acerca de los eventos, catas, degustaciones que tendremos y nos contacten también, a través de nuestras redes sociales," finalizó Solórzano.

 

Artículo

Chocolate mexicano con técnica belga

Platicamos con Shopie Vanderbecken una experta chocolatera belga que trabaja el chocolate mexicano
Chocolate mexicano con técnica belgaChocolate mexicano con técnica belga

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS