Se encuentra usted aquí

Un festival dedicado al vodka

Durante todo el mes de febrero, disfruta de este festival dedicado al vodka
vodka mixology & Collection 2018_ La Europea_Menu El Universal
Fotos: Pablo Mata Olay
12/02/2018
12:53
Pablo Mata Olay
-A +A

Febrero es el mes con menos días, pero no tiene que ser el menos divertido. Para eso La Europea nos presenta un festival lleno de sabores: Vodka Mixology & Collection.

El vodka, "agüita" en eslavo, es junto con el gin uno de los destilados más populares para preparar vistosos cocteles. 
La bebida nacional de Rusia y Polonia llegó para quedarse. Si bien en Europa oriental la costumbre es beberla derecho, la verdad es que se lleva muy bien con sabores cítricos y otras frutas del nuevo continente. 
La Europea, creada en 1953, aprovecha que esta bebida producto de la fermentación del centeno, el trigo o la papa está de moda y nos trae un festival que ya es tradición. 
La sexta edición del Festival de vodka Mixology & Collection incluye degustaciones en lugares especializados, así como la presencia de más de diez etiquetas prestigiosas de vodka. 
“El sexto festival de Vodka Mixology & Collection nos sirve para dar a conocer que el vodka no solo es un desarmador”, nos cuenta Manuel  Vázquez, Coordinador de Medios para La Europea, y añade: ”Este destilado tiene infinidad de variedades para mezclar.”

En este Festival puedes disfrutar y aprender a preparar cocteles como el clásico desarmador (vodka, jugo de naranja), el Cosmopolitan (vodka, triple seco, jugo de arándano y jugo de limón), el Bloody Mary (jugo de tomate, salsa inglesa, salsa tabasco, jugo de limón, pimienta negra y sal), el Ruso negro (vodka y licor de café), o el sexo en la playa (vodka, licor de durazno, jugo de arándano y jugo de naranja), aunque cada día los mixólogos presentan nuevas creaciones. 

Para conocer más sobre este y otros festivales puedes visitar  www.laeuropea.com.mx. El Vodka Mixology & Collection ya comenzó y terminará el 28 de este mes, aunque La Europea tiene planes para festivales durante todo el año. 
 

Artículo

Prepara deliciosos Bloody Mary con esta #RECETA

Sorprende a todos con este fabuloso trago en tan sólo ¡7 minutos!
Prepara deliciosos Bloody Mary con esta #RECETAPrepara deliciosos Bloody Mary con esta #RECETA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS