Se encuentra usted aquí

Trump y su antojo de McDonald's

El presidente Donald Trump pide a sus cocineros preparar platillos de la cadena norteamericana
Foto tomada del Instagram @mcdonalds
08/11/2017
17:34
Redacción
-A +A

No es ningún secreto que a Donald Trump le encanta la comida rápida, incluso durante su reciente visita a Japón (tierra de sushi) prefirió comer hamburguesas hechas con carne norteamericana durante un almuerzo con el primer ministro japonés, en lugar de platos típicos de la gastronomía japonesa.

Ahora, el portal Eater reporta que un ex guardaespaldas del presidente reveló que el amor de Trump hacie el fast food es tan "puro" que le pidió a los cocineros de la Casa Blanca, le prepararan una hamburguesa cuarto de libra (sin pepinillos y con mucha catsup), una de las opciones más populares de la cadena Mcdonald´s.
Además de pedir una hamburguesa, Trump también solicitó que le replicaran el pay frito de manzana.
De acuerdo a las declaraciones del guardaespaldas, aunque se atendieron las solicitudes del presidente, al parecer no lograron cumplir del todo con su demanda por lo que al final, tuvieron que irle a comprar lo ordenado a un Mcdonald´s en cercano a la Casa Blanca.

Artículo

Prepara la sushi hamburguesa, el platillo del verano

Instagram ha promovido esta nueva tendencia culinaria de combinar sushi con hamburguesa que se ha vuelto muy popular entre los usuarios
Prepara la sushi hamburguesa, el platillo del veranoPrepara la sushi hamburguesa, el platillo del verano

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios