Sagardi inaugura su Rooftop, una terraza con sabores vascos

Disfruta de la cocina tradicional vasca en un ambiente al aire libre y con los mejores Dj´s
Sagardi Cocineros Vascos, terraza
Foto: Cortesía/ Sagardi Rooftop
22/05/2018
18:40
Redacción
-A +A

Sagardi Cocineros Vascos es un restaurante de corte internacional, que actualmente cuenta con 30 restaurantes alrededor del mundo.  Hace poco más de un año, Grupo Sagardi cruzó el Atlántico para llegar a la Ciudad de México, donde se instaló en un restaurante que conserva los sabores de la tradicional gastronomía vasca. 

sagardi_polanco.jpg

Este 18 de mayo Sagardi Cocineros Vascos inauguró, en Polanco, un espacio que promete ser una de las terrazas más bellas de la Ciudad de México, un rooftop donde podrás disfrutar de la propuesta gastronómica y la coctelería de este lugar. 

sagardi_polanco_rest.jpg

El rooftop de Sagardi Cocineros Vascos, es una terraza con  un tinte europeo entre metal y vidrio. El cielo de este espacio es totalmente vidriado y permite a los comensales disfrutar un rato agradable mientras beben un buen cóctel y disfrutan de la música de dj´s internacionales como dj Gigi El Amoroso, de Barcelona, quien se presentó en la inauguración frente a Mike Rosales una promesa mexicana.

sagardi_polanco_terraza.jpg

Alrededor de 140 m2 podrás disfrutar de los auténticos Pintxos donostiarras, un alimento tradicional de la cocina vasca, así como platillos preparados de manera orgánica y grandes vinos y sidras traídos directamente de Euskadi. Iñaki López de Viñaspre, chef ejecutivo a nivel internacional, definió la propuesta de este nuevo espacio como una mezcla  "un poco de la tradición vasca con el sabor de las mejores terrazas de Ibiza".

sagardi_polanco_roftop.jpg

Disfruta de su programa de mixología inspirado en sabores mediterráneos y de miércoles a sábado acompaña tu cóctel con la música de distintos dj´s invitados por Mexican House Unity, un proyecto cultural y artístico  que busca impulsar el talento mexicano. 

sagardi_polanco_mixologia.jpg
 

 

 

También te puede interesar: El sabor de las abuelas del país Vasco llega a México con Sagardi 

Artículo

El sabor de las abuelas del país Vasco llega a México con Sagardi

Los chefs Iñaki López de Viñaspre y Joan Bagur traen a México el saber culinario de generación en generación de la cocina tradicional vasca
El sabor de las abuelas del país Vasco llega a México con SagardiEl sabor de las abuelas del país Vasco llega a México con Sagardi

 

Mantente al día con el boletín de El Universal