Restaurante Noma se solidariza con México por el sismo

El restaurante danés organiza la cena "amigos de México" para apoyar a los damnificados del sismo
Noma organizará una cena en Copenhague cuyo boletaje donará íntegramente contra el sismo (foto tomada del Instagram @nomacph)
22/09/2017
17:23
Redacción
-A +A

El restaurante danés Noma del chef René Redzepi y uno de los mejores del mundo, que a principios del año estuvo en Tulum con un restaurante pop-up, organizará la cena "Copenhagen Friends of Mexico Dinner at Noma Under the Bridge" en su restaurante pop-up Noma under the bridge, como esfuerzo para apoyar a México después del terrible sismo, así lo anunció en su cuenta de Instagram: @nomacph
La cena, en la que participarán otros restaurantes como: Hija de Sánchez, Geist, Taller y Kødbyens Fiskebar; y que será maridada con vinos daneses donados por: Rosforth & Rosforth, Pétillant y Lieu-Dit, costará 1200 coronas danesas, aproximadamente  3.419,90 pesos mexicanos. Todo lo recaudado por la venta de boletos será donado a la Cruz Roja mexicana con la intención de hacerlo llegar a los más damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.
 

Actualización: A través de su cuenta de twitter Noma anunció la venta total de las entradas para la cena por México a realizarse el próximo 26 de septiembre. También comunicó que quienes no hayan alcanzado un lugar para la cena, el bar del restaurante  permanecerá abierto de las 2pm a las 22 hrs. y todo el consumo será donado al grupo de rescatistas "Topos".
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS