Se encuentra usted aquí

#RECETA galletas para Halloween

Aunque en nuestro país no se celebre el Halloween, eso no impide que disfrutemos de ciertas ventajas deliciosas, como estas ricas galletas
Aprende a preparar divertidas galletas para Halloween (foto: istock)
31/10/2017
16:56
Redacción
-A +A

INGREDIENTES PARA 50 GALLETAS

600 g de harina
400 g de mantequilla
200 g de azúcar
3 huevos grandes
20 ml de extracto de vainilla
10 g de polvo para hornear
corta galletas de halloween
glaseado de colores

PROCEDIMIENTO
1. Precalienta el horno a 200 °C
2. En un bowl coloca la mantequilla, añade el azúcar y acrema con una batidora a velocidad media. Añade el huevo y bate durante 5 minutos más. Finalmente agrega  el extracto de vainilla, la harina, y el polvo para hornear. Continúa batiendo hasta que se forme una masa suave y homogénea.
3. Limpia y enharina tu espacio de trabajo. Extiende la masa de las galletas con la ayuda de un rodillo hasta que logres el grosor deseado. Con la ayuda de un cortador, forma las galletas con las figuras que más te gusten y acomódalas en una charola (engrasada y enharinada previamente) dejando una separación aproximada de centímetro y medio. 
4. Hornea durante 15 minutos o hasta que las orillas de las galletas se doren ligeramente. Saca del horno y coloca en una rejilla para que se enfrien.
5. Decora las galletas con el glaseado de tu preferencia. Déjalas reposar para evitar que se arruinen tus diseños. ¡Disfruta!
 

Artículo

Pay de calabaza #RECETA

Esta receta de pay de calabaza es muy sencilla y, además, deliciosa
Pay de calabaza #RECETAPay de calabaza #RECETA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS