¡Prepárate! Se acerca el Primer Festival del Pan y Pastel Artesanal

No se pueden perder de este gran evento, donde podrás disfrutar de deliciosas creaciones de chefs expertos.
15/08/2017
14:02
Redacción
-A +A
¡Aparten la fecha! Del 1 al 3 de septiembre se celebrará el Primer Festival del Pan y del Pastel Artesanal organizado por la Delegación Tabasco de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México en conjunto con el Gobierno de Tabasco y que tendrá lugar en la nave 1 del Parque Tabasco Dora María.
festival_del_pan.jpg
El Festival contará con la presencia de aproximadamente 50 expositores de la industria del pan, que deleitarán con un recorrido de exquisitos sabores y olores, a los más de mil asistentes. Los invitados podrán probar deliciosos panes, postres y pasteles preparados por expertos.
Durante el evento también se realizarán conferencias y talleres demostrativos impartidos por los chefs panaderos y reposteros reconocidos.

El país invitado para este evento es Alemania, que también participará con algunas de sus recetas tradicionales de su basto mundo gastronómico.

Artículo

Prepara la sushi hamburguesa, el platillo del verano

Instagram ha promovido esta nueva tendencia culinaria de combinar sushi con hamburguesa que se ha vuelto muy popular entre los usuarios
Prepara la sushi hamburguesa, el platillo del veranoPrepara la sushi hamburguesa, el platillo del verano

 

Comentarios