Preparan cenas para apoyar a damnificados de #S19

Cinco chefs prepararán cenas especiales para apoyar a comunidades afectadas por el sismo
Foto: María Hernandez
01/12/2017
21:48
Redacción
-A +A

La chef Mónica Patiño, en conjunto con Corentin Bertrand, de Casa Virginia; Elena Reygadas, de Rosetta; Marco Carboni, de Sartoria y Eduardo García de Maximo Bistrot Local, buscan apoyar a las comunidades afectadas por los sismos ocurridos el pasado septiembre. A través de cuatro cenas, se apoyará a la fundación Cooperación Comunitaria la cual apoya a las comunidades rurales e indígenas del país. 
"Estamos ya alistando los últimos detalles para la primer cena que será el 6 de diciembre en Casa Virginia. La idea de estas cenas es donar todo lo recaudado a una fundación que apoye a los afectados tras los sismos," comentó en entrevista con Menú la reconocida chef Mónica Patiño, quien al lado de Corentin Bertrand, serán los encargados de inaugurar esta serie de cenas para beneficiencia. "Después de lo ocurrido, estuvimos pensando en la mejor manera de contribuir y llegamos a la conclusión que la mejor forma  es hacer lo que sabemos que es cocinar, entonces nos juntamos algunos de los chefs de la colonia Roma con la idea de donar lo recaudado en cenas y donarlo a una fundación muy transparente," mencionó. 
Para la cena en Casa Virginia, el chef Bertrand nos comentó que: "iniciaremos con un ostión al carbón, sopa de calabaza con foie gras, robalo a los chiles con ratatouille, porkbelly con salsa de jamaíca y puré de papa y de postre una pavlova de cítricos."

No te pierdas la oportunidad de ayudar y asiste a alguna de estas espectaculares cenas, las cuales se llevarán a cabo el 6 de diciembre (Casa Virginia), 20 de diciembre (Rosetta), 10 de enero (Sartoria) y 17 de enero ( Maximo Bistrot).

cena.png

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS