Panio llevó pan a la mesa de "Outstanding In The Field"

Panio fue el encargado de mostrar la calidad del pan mexicano en la mesa larga de la reciente edición de Outstanding In The Field
Panio en la mesa de Outstanding In The Field
Foto: Cortesía/ Panio en la mesa de Outstanding In The Field
19/03/2018
09:29
Redacción
-A +A

Outstanding In The Field es un evento anual dedicado a honrar y dar a conocer agricultores locales de distintas ciudades del mundo. El recorrido consta de varios tours mediante los que se instalan mesas largas en espacios al aire libre y que comprenden la visita de muchos sitios del continente americano y algunos de Europa.

panio_en_la_mesa_de_outstanding_in_the_field.jpg

Este año, la gira Outstanding In The Field estuvo por primera vez en tierras mexicanas, lo que permitió que agricultores mexicanos como Panio, participaran en el evento. Panio es un taller especializado en panadería y repostería de estilo fránces, que, con esta participación en Outstanding In The Field logró generar memorias para sus comensales. Durante el evento, Panio formó parte de los ingredientes que utilizarón en sus platillos los chefs Eduardo García de Máximo Bistro (Ciudad de México) y Donnie Masterton de The Restaurant (SMA).

panio_en_la_mesa_de_outstanding_in_the_field_menu.jpg

El evento se llevó a cabo en el Rancho Luna Escondida, en San Miguel de Allende, donde se dio paso a un menú que representaba la cultura y tradición de la región y donde la panadería de Panio fue un ingrediente protagonista. 

panio_en_la_mesa_de_outstanding_in_the_field_menu_el_universal._pan_.jpg

También te puede interesar: El pan de cada día

Artículo

El pan de cada día

¿A quién no le gusta el olor del pan recién horneado? Sabroso e indulgente, el pan ha sido protagonista en la mesa desde tiempos inmemorables. Conoce su historia y prepáralo en casa
El pan de cada díaEl pan de cada día

INFORMACIÓN RELACIONADA

2016-06-30

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS