Nueva app de comida a domicilio llega a México

Conoce todo lo que ofrece esta plataforma de entrega a domicilio
Foto: CORTESÍA / Ya tienes otra opción para pedir comida a domicilio desde tu celular
15/11/2017
14:07
Redacción
-A +A

La espera ha terminado, Postmates, la plataforma de entrega de comida a domicilio más grande en Estados Unidos, anunció hoy su llegada a nuestro país.

La Ciudad de México será la primera en contar con sus servicios en zonas como Polanco, Condesa, Juárez, Cuauhtémoc, Roma, Jardines del Pedregal, Lomas de Tecamachalco y Ciudad Universitaria,

postmates.jpg

Postmates, en conjunto con más de 1,000 restaurantes de la CDMX —que van desde pequeños comercios, grandes cadenas y restaurantes gourmet— ofrecerán el servicio de entrega a domicilio, llevando lo mejor de la cocina a los hogares de los capitalinos

“Creemos que la Ciudad de México es un mercado perfecto para que Postmates ofrezca su servicio de entrega bajo demanda”, comentó Sean Plaice, cofundador y director general de tecnología de Postmates.

sean_slice.jpg

Algunos de los restaurantes ya registrados son Los Canarios, Juan Valdez, Tori Tori, Sushi Roll, Maison Kayser, Fishers, Hotel Carlota, Fonda Porteña y Giornale, entre muchos más.

“Es uno de los mercados urbanos de consumo más grandes del mundo, con una economía y una escena gastronómica vibrante”, finalizó Sean.

Postmates  cuenta ya con una red de repartidores confiables y el tiempo de entrega es de máximo 35 minutos. La aplicación de Postmates puede ser descargada desde iOs o Android y para celebrar su lanzamiento, está otorgando un crédito para entregas con valor de 1,000 pesos válido hasta el 15 de diciembre.

Artículo

A Thor le gustan las tlayudas

El dios del trueno visitó restaurante de comida oaxaqueña en CDMX
 A Thor le gustan las tlayudas A Thor le gustan las tlayudas

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS