¡No te pierdas! La 7a Muestra de Vino Mexicano

Un evento sin igual que busca impulsar el vino de nuestro país.
Foto: Anuar Olmos
10/10/2017
15:30
Anuar Olmos [clínica de periodismo]
-A +A

Para los amantes del vino, llegó un evento muy especial y esperado: la Séptima Muestra de Vino Mexicano, organizada por La Europea. Del 01 al 31 de octubre los asistentes podrán disfrutar de degustaciones y precios especiales en 35 tiendas alrededor del país, así como de grandes eventos en la CDMX y Tijuana.

Durante el lanzamiento de la Muestra, en el mítico Hipódromo de las Américas, estuvieron presentes bodegas participantes como Balero, Casa Madero, Casa Magoni, Montefiori, Lomita, entre muchas más; que presentaron al público sus más de 60 etiquetas participantes.

7ma_muestra_vino.jpg

Eduardo Solórzano, Director de Comunicación y Relaciones Públicas de La Europea, resaltó la importancia de la Muestra y que año con año continúen incorporándose nuevas bodegas de diferentes estados. “Es un orgullo poder contribuir a tan importante causa [...] estamos logrando incentivar a la gente para que tome el gran vino nacional. Nuestro país tiene muchísimas etiquetas, varios estados como son Baja California,Querétaro, Chihuahua, Zacatecas, Guanajuato, Aguascalientes y Coahuila; están produciendo un vino de muy buena calidad”, explicó Eduardo.

La Europea apuesta por el vino mexicano y busca que la gente lo consuma y elija por sobre vinos de otros países. “México está haciendo muy bien las cosas, el vino mexicano es muy accesible, de alta calidad y puede competir contra cualquiera de otro país”, comentó Eduardo Solórzano.

En la presentación de esta séptima edición, se realizó una emocionante carrera de caballos con el nombre de La Europea, resultando ganadores el jockey Miguel Ángel Rodríguez y su yegua “Totola”. Además se sirvió un delicioso menú de tres tiempos, comenzando con una tarta de salmón con vinagreta de aguacate, como plato fuerte un filete de res en salsa de mostaza y para finalizar un pastel de chocolate.

menu_muestra_vino.jpg

“Invitamos a la gente a que visite nuestras 35 tiendas donde podrán disfrutar de degustaciones y precios inigualables de los vinos que participan con nosotros en esta muestra y también a que nos manden un mensaje a través de nuestras redes sociales y el portal web si están interesados en asistir a alguno de nuestros eventos en este mes” finalizó Eduardo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS