Se encuentra usted aquí

Los tres afrodisíacos más efectivos

Aumenta la libido en tu celebración de San Valentín consumiendo alguno de estos tres buenísimos afrodisíacos
Enciende tu apetito sexual este San Valentín
Foto: istock/ Los mejores afrodisíacos
14/02/2018
22:19
Redacción
-A +A

La forma más eficaz de aumentar nuestro deseo sexual es de manera natural; aunque existen medidas físicas y psicológicas que nos pueden ayudar. Considerar algunos alimentos  que apoyen para aumentar la libido es siempre una buena opción.  

Existen alimentos que tienen la capacidad de estimular sustancias en nuestro cuerpo que ayudan a aumentar la excitación; algunas de estas sustancias son: la serotonina, las hormonas y los vasodilatadores. A continuación, te presentamos los tres alimentos que cumplen óptimamente con estas funciones, lo que los hace los afrodisíacos más efectivos: 

Chocolate negro: 

El chocolate es el afrodisíaco al que más recurrimos, debido a que es portador de una gran cantidad de beneficios como la mejora de nuestra circulación gracias a la cantidad de fenilalanina y teobromina, sustancias que además ayudan a contrarrestar la fatiga.  

chocolate_nota_afrodisiaco.jpg

Este alimento produce serotonina en nuestro cuerpo, el neurotransmisor encargado de equilibrar nuestro estado de ánimo. Además, el chocolate es productor de importantes niveles de hormonas entre los que se encuentra la endorfina, que es conocida como la hormona de la felicidad, y la feniletilamina, que es la hormona más producida cuando estamos enamorados, además de que nos da la sensación de bienestar. 
 

Artículo

5 lugares para comer en el Día de San Valentín

Disfruta y come rico este día con tu media naranja o con tus amigos
5 lugares para comer en el Día de San Valentín 5 lugares para comer en el Día de San Valentín

Ginseng: 

El ginseng es una planta procedente de la medicina tradicional china, es considerado un potente afrodisíaco por su cantidad de óxido nitroso, capaz de reducir la tensión arterial, relaja las arterias del pene, para permitir un mejor flujo sanguíneo.

ginseng_nota_afrodisiaco.jpg

Además, al consumirlo, logras un efecto tónico que te ayuda a vigorizar. Por si fuera poco, una taza de té preparada con esta mágica planta ayuda a restaurar la fuerza mental y física aumentando los niveles de energía y también combate el estrés y la fatiga mejorando el estado de ánimo. Estas características sin duda contribuirán a lograr una predisposición sexual ideal. 

te_ginseng_nota_afrodisiaco.jpg

Fresa:  

Este fruto es uno de los afrodisíacos favoritos ya que contiene nutrientes que favorecen la circulación como la vitamina C. La fresa estimula directamente las glándulas endocrinas del sistema nervioso encargadas de producir hormonas en nuestra sangre, esto se debe a que es rica en sustancias como el potasio y el magnesio que elevan la producción hormonal.  

fresas_nota_afrodisiaco.jpg

Además, este afrodisíaco, da un efecto de seguridad y felicidad gracias a la vitamina B y no sólo es delicioso, sino que también explota la sensualidad por sus características físicas que forman parte de un fetiche sexual. 

via GIPHY

Arma tu cena de San Valentín con alguno de estos alimentos  y disfruta de una excelente celebración afrodisíaca.  

Tambén te puede interesar: Chiles y cacao para San Valentín en restaurante Diana

Artículo

Chiles y cacao para San Valentín en restaurante Diana

Con este menú de San Valentín quedarán muy bien con tu pareja
Chiles y cacao para San Valentín en restaurante DianaChiles y cacao para San Valentín en restaurante Diana

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS