Los 10 mejores lugares para ver el Super Bowl

Visita estos lugares con las mejores promociones para este domingo NFL
Foto: Instagram Alboa prime/ Los diez mejores lugares para ver el Super Bowl.
01/02/2018
17:00
Redacción
-A +A

La navidad de los aficionados a la NFL ¡al fin llegó!; el partido final del campeonato está a la vuelta de la esquina y para disfrutarlo hay que encontrar el mejor sitio, donde puedas sentir la emoción compartida por el juego y disfrutar de las botanas ideales de acompañamiento. Aquí nuestras 10 recomendaciones en la ciudad de México para vivir este 2018 el tan esperado ¡Super Bowl

Alboa Prime Santa fe 
La Tailgate Party previo al #SuperBowlLII en Alboa Santa Fe es una exclusividad que no encontrarás en ningún otro lugar. Aquí podrás vivir la experiencia de la típica fiesta del estadio previo al gran partido con animadoras, música y regalos; disfruta del menú especial en este sports bar en el que encontrarás estación de asado, de hotdogs y de sandwiches, así como barra de snacks, de sushi y de postres. La experiencia comenzará a partir de las dos de la tarde. Reserva tú mesa Llamando al (55) 2167-8595. 

Dirección: Av. Vasco de Quiroga no. 3850. Lomas de Santa Fe, Cuajimalpa, 
Vía Santa Fe, 4° piso (arriba de Cinemex) Horarios: Martes: 13 a 23 hrs. Miércoles a Viernes: 13 a 2 hrs. Sábado: 11 a 2 hrs. Domingo: 11 a 23 hrs. Fb:@AlboaPrime.

alboa_prime_sb.jpg

Pinche gringo BBQ 
Si lo que quieres es ponerte en total ambiente futbolero, Pinche gringo BBQ es el lugar perfecto, pues cada año se adapta para recibir a los aficionados; esta vez no es la excepción, pues ya están a la venta los boletos para disfrutar en sus salas lounge el partido más importante de la NFL; con tu entrada adquieres acceso a distintos tipos de carne bañadas en salsa BBQ así como snacks y litros de cerveza artesanal, pero sobre todo a un ambiente de estadio, con porristas, pantallas LED, after party con DJ y música en vivo.  

Dirección: Cumbres de Maltrata no. 360 Col. Narvarte Oriente Horario: martes a viernes de 13:00 a 19:00 hrs, sábado y domingo de 12:00 a 19:00 hrs. Fb: @pgbbqpatio0 

pinche_gringo_bbq.jpg

 LA BTK (Butaca) 

La BTK es un restaurante 100% mexicano inspirado en un ambiente cinematográfico, que en este Super Bowl no va a desperdiciar la oportunidad de ofrecerte como cada año una promoción a la altura, por ejemplo, que, al comprar tu entrada, tengas acceso al "come todo por $138; con lo que podrás pedir alitas, costillas y papas al horno ¡las veces que quieras! además de disfrutar de litros de cerveza de barril a precio especial. 

Dirección: Paris no. 1 Col. Tabacalera horario: lunes a miércoles de 12:00 a 22:00, jueves a sábado de 12:00 a 23:45 y domingos de 12:00 a 20:00 hrs. Fb: @LaBTKInsurgentes. 

la_btk.jpg

Hooters 
Un sitio ya clásico para disfrutar del Super Bowl. Este lugar se proclama "el patrocinador oficial de tu pasión por el futbol americano" y tiene todo listo para recibirte en su súper domingo 52, donde podrás disfrutar de sus promociones y juegos, en un ambiente totalmente NFL, con sus bellísimas chicas hooters animando lo que sentirás como una fiesta americana. Ya puedes reservar en cualquiera de sus sucursales. 

Dirección: Av. Insurgentes sur no.826 Col. Del valle Del. Benito Juarez. Horario: lunes a miércoles de 13:00 a 12:00 jueves y viernes de 13:00 a 01:00, sábados de 12:00 a 01:00 y domingos de 11:30 a 22:30 hrs. Fb: @hootersdemexico 

hooters.jpg

Perros y burros  
La opción ideal para disfrutar el partido en grupo. Aquí ya tienen disponibles distintos paquetes especiales para este super tazón, los cuales pueden ayudar a que tú y todos tus acompañantes coman barato y delicioso. Entre las opciones tendrás: tarros de cerveza, litreras, cubetazos, plato perro (con papas, alitas, dedos de queso, palomitas de pollo y bastones de apio y zanahoria), hot dogs y papas a la francesa a los mejores precios y en tres ideales paquetes. Aprovecha estas promociones y pasa un increíble super domingo. 

Dirección: Calzada de Los Leones 117 Col. Las Águilas, Álvaro Obregón Horario: de domingo a jueves de 12:00 a 23.30 hrs y sábados de 12:00 a 1:30 hrs. Fb:@PerrosyBurros 

perros_y_burros.jpg

 Chilis  
Chilis es un restaurante familiar en el que este domingo podrás disfrutar de la transmisión del partido en su "Chilis Monday" con distintas promociones como todas las Famous Wings o Boneless Wings y Papas Curly que puedas comer por sólo $190 pesos. Además, ya puedes participar en juegos o trivias desde facebook y ganarte los mejores regalos, como cascos cromados de tu equipo favorito en esta edición especial. 

Dirección: Av. Insurgentes Sur No.643 Horario: lunes a miércoles de 12: 23:0 hrs jueves a sábado de 12:00 a 01:00 y domingo de 12:00 a 22:00 hrs. Fb:@chilismx 

chilis_ya.jpg

Beer Factory 
Ya está programada la transmisión de los Patriots vs Eagles en todas las sucursales de Beer factory, así que elige la más cercana y ve a comprobar las tres razones por las que prometen que debes ver el campeonato ahí: 1. porque en sus pantallas lo verás tan grande que te sentirás ahí 2. porque tienen 7 diferentes opciones de cerveza y 3. porque con sólo asistir estarás inscrito en la dinámica "tarjeta final de americano 2018", en la que podrás participar para ganar una tarjeta con el 15 por ciento de descuento en tu cuenta total ¡por un año!, siempre y cuando aciertes en el marcador final del partido. 

Dirección: Plaza Cuicuilco. Insurgentes Sur 3500. Peña Pobre, Del. Tlalpan Horario: Lunes a jueves: 12:00 a 00:00 hrs. Viernes y sábado: 12:00 a 02:00 hrs. y Domingo: 12:00 a 22:00 hrs. Fb:@beerfactorymx. 

beer_factory.jpg

Wingstop  
La cuenta regresiva del super domingo que wingstop ofrece este 4 de febrero, ¡Al fin está llegando a su final! Para ello, el restaurante experto en alitas ya está preparado con las mejores promociones en los paquetes de sus clásicas alitas picantes; además ya llegaron los vasos de edición especial que cada año sortean en distintos juegos y concursos, que incluyen comidas y bebidas para compartir con tus amigos en un ambiente que ¡te sorprenderá!  

Dirección: Av. insurgentes sur no. 587, Nápoles Horario: de 12:00 a 00.00 hrs Fb: @WingStopMex  

wingstop_nota.jpg

Papa johns 
En este sitio está todo listo para la transmisión del partido y recibirte en lo que será su "momento del fan" al cual hacen honor con promociones en sus distintas especialidades de pizza como: la Spicy Italian con doble porción de salchichas italianas, o una Alfredo delight con tocino y salsa Spinach Alfredo. Aprovecha el precio especial de la pizza grande de especialidad, estilo New York o la pizza signature grande. Por si fuera poco, este fin de semana también tendrán la promoción 3x2 en todas las pizzas medianas y grandes de especialidad. 

Dirección: av. Insurgentes sur no. 480 Col. Roma sur Horario: lunes a viernes de 11:00 a 23:00 hrs. Fb: @papajohnsmx 

papa_johns_nota.jpg

Mc Carthy´s Irish Pub 
Aquí están ya prometidas las mejores promociones del super tazón para armar tus paquetes mientras disfrutas del partido. Mc Carthy`s Irish Pub se viste de verde, blanco, rojo y azúl este domingo para que vivas la experiencia Mc Carthy´s super bowl LII. Además, disfruta de la rocker hour, la hora en la que todas las cervezas y copeo están al 2x1 o precio especial, acompáñalos de unas características papanachos y ¡dejate sorprender! 

Dirección: insurgentes sur no. 537 Horario: lunes a domingo de 13:00 a 22:00 hrs. Fb: @McCarthysNapolesCDMX 

mccarthys_nota.jpg

También te puede interesar: Apapacho para el Super Bowl 

Artículo

Apapacho para el Super Bowl

La comida comfort es un clásico de nuestros vecinos del norte. Al igual que reunirse entre familia y amigos para ver este partido
Apapacho para el Super BowlApapacho para el Super Bowl

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS