Las 5 mejores terrazas para ver el mundial

Disfruta de tu pasión futbolera en un espacio al aire libre con la gastronomía ideal
Lugares para ver el mundial
Foto: Cortesía/ La buena Barra
22/06/2018
16:30
Jimena González Bernal
-A +A

La fiesta deportiva que se vive cada cuatro años está por comenzar, y la industria restaurantera se encuentra lista para recibir a los aficionados del fútbol y, por supuesto, a los amantes del buen comer. Disfruta de tus equipos favoritos en alguna de las siguientes áreas al aire libre, perfectas para el caluroso clima que se vive en la CDMX, mientras degustas las creaciones que caracterizan a estos puntos gastronómicos donde derramarás toda tu pasión futbolera.

J&G Grill

Con una vista envidiable de Paseo de la Reforma, es uno de los restaurantes del St. Regis Mexico City  que contará con especiales de desayuno para el verano futbolero con Bloody Mary y chelas mexicanas para inflar los ánimos de los aficionados. Los paquetes son: Maracaná, que consta de tres mini hamburguesas y cinco cervezas nacionales; Wembley, que se compone de dos Bloody Mary más nachos con arrachera; y, por último, el Santiago Bernabéu, integrado por pizza de carpaccio, otra de aguacate, especialidad de la casa, y cinco cervezas nacionales.

terrazas_futboleras._jg_grill.jpg

Dirección: Paseo de la Reforma 490, col. Cuauhtémoc
Tel: 5228-1935
Twitter: @TheStRegisMC
Horario: lun-dom 8:30-00 hrs.
 


La Pescadería Sunset

En su terraza podrás saborear de platillos clásicos de su menú como el pescado zarandeado, pescado a la sal, pulpo a las brasas, lonja de jurel en hoja santa o un refrescante aguachile de ceniza. Otras opciones imperdibles son las torres de atún y callo o el lomo de atún sellado. Para esta ocasión, los desayunos se van a ofrecer a un precio de 145 pesos, mientras que a las botellas se les aplicará el magnífico 50 por ciento de descuento.

terrazas_futboleras._la_pescaderia_sunset.jpg

Dirección: Prado Norte 125, col. Lomas de Chapultepec
Tel: 5925 7263
Twitter: @PescaderiaSun
Horario: lun-dom 13-01 hrs.
 


Emilio

Iniciamos las sugerencias pamboleras con este local que ofrece un menú de tendencia española, aunque los mexicanisimos huevos motuleños y las enchiladas rojas forman parte también de su propuesta. Durante las tardes y noches, los arroces dominan su carta, pero la tosta de foie gras con higo caramelizado  y los canutillos de atún también son favoritos. Destaca su elegante carta de vinos, pero los clientes asiduos acostumbran pedir sus bien mezclados gin & tonic.

terrazas_futboleras._emilio.jpg

Dirección: Emilio Castelar 107, col. Polanco
Tel:  5280 5877 / Twitter: @emilio_rest
Horario: lun-mié 8-12:30\13:30-23 / vie-sáb 8-12:30’13:30-00 / dom 08-12:30\13:30-22 hrs.
 


Jerónimo B&R

Rusia 2018 invade a este restaurante que se caracteriza por su concepto de “Cocina de aquí y de allá", platillos de muchas partes del mundo y para todos los gustos. Los desayunos pueden ser ligeros, para los que guardan la línea o generosos para los de buen diente. Su propuesta más nueva es el sándwich de roast beef, los tacos taurinos y el avocado toast. Hay que destacar que el pan es hecho en sus propios hornos y que un carrito llega hasta tu mesa para consentirte con lo mejor de su coctelería.

terrazas_mundialistas._jeronimo_br.jpg

Dirección:  Av. San Jerónimo 369, col. Tizapán
Tel: 5550 5590
Twitter: @Jeronimo_mx 
Horario: lun-sáb 08-00 hrs  / dom 08-18 hrs.
 


La Buena Barra

El restaurante presume de una vista espectacular desde su terraza, la cual contará con ocho pantallas extra para que no pierdas detalle del mundial. Puedes ordenar los favoritos: rib eye acompañado de espárragos asados; tapa de este mismo corte fino, sellada con sal del Himalaya; caña de filete al mezcal o porter house preparado con chiles toreados y puré de papa de la casa. Otros platos de la temporada son la cazuela gallega de mariscos frescos; tomahawk con chicharrón de rib eye y, de postre, un cremoso de mascarpone con almendra y café.

terrazas_futboleras._la_buena_barra.jpg

Dirección: Aristóteles 124, col. Polanco
Tel: 5280 6699
Twitter: @LaBuenaBarraMX
Horario: lun-jue 13-01 hrs. / vie-sáb 13-02 hrs. dom 13-18 hrs.

También te puede interesar: Los mejores sitios para ver el mundial

Artículo

Los mejores sitios para ver el mundial

Disfruta de las promociones y las experiencias futboleras de estos lugares
Los mejores sitios para ver el mundialLos mejores sitios para ver el mundial

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS