La mejor comida navideña en la Verbena CDMX

Un mercado culinario dónde podrás encontrar productos y platillos de la temporada.
Foto: Cortesía
20/12/2017
13:40
Redacción
-A +A

¡Antentos! Fanáticos de la comida decembrina nacional, la Verbena CDMX reúne a productores, cocineros y chefs para preparar la mejor comida decembrina del país.

Este evento se llevará a cabo del 20 al 23 de diciembre y tendrá cuatro sedes: Verbena Tetetlán, en Jardínes del Pedregal; Verbena Seminario, en el Centro Histórico; Verbena Córdoba, en la Roma Norte y Verbena Escandón, en esta famosa colonia.

verbena_cdmx_nota.jpg

Los asistentes podrán disfrutar, probar y aprender de lo mejor de la gastronomía navideña, preparada por los mejores chefs y cocineros locales de la CDMX. Algunos de los chefs que buscarán deleitar a los presentes con sus platillos son: Elena Reygadas, Edgar Nuñez, Vicente Torres, Enrique Olvera y Gerardo Vázquez Lugo, entre muchos más.

Buñuelos, bacalao, ponche, pan de estación, café, vino nacional y demás antojitos, son algunas de las recetas que forman parte de este gran evento decembrino.

Artículo

El chef más exitoso de México desvela sus próximos planes

Enrique Olvera no para y busca más logros en que el 2018 sea igual de grandioso.
El chef más exitoso de México desvela sus próximos planesEl chef más exitoso de México desvela sus próximos planes

También se impartirán talleres como el de Aguachile por Tomás Bermúdez, Charcuteria impartido por Paul Bentley. René Rentería también estará presente con su taller de Vino Mexicano, Jorge Córcega nos hablará de La Ruta de la Milpa y Gerardo Vázquez Lugo del de Tamal Cazuela; Café Cobalto platicará sobre el delicioso Café de Olla.

Alonso Obregón, Director de la iniciativa, destacó que este es un evento para toda la familia, en el que se buscará compartir historias a través de la de la comida, y también servirá para enorgullecerse de la rica tradición gastronómica de México.

Asóí que ya saben, no se pueden perder de este fabuloso evento. Para más información consulten el portal web de la Verbena CDMX.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS