Se encuentra usted aquí

La Fórmula 1 llega a tu mesa

La pasión de la Fórmula 1 se traslada de la pista a la cocina
foto: Ramón Treviño
23/10/2017
09:18
Redacción
-A +A

Por segundo año consecutivo unen esfuerzos los restaurantes de la CDMX y el festival gourmet Sabor es Polanco, en conjunto con el Gran Premio de México, para llevarnos la iniciativa El Sabor de la Fórmula 1®, del 16 al 29 de octubre.

En ella participan los más destacados chefs y restaurantes de la ciudad, dando una inigualable oferta culinaria que incluye una gran variedad de estilos. Comida mexicana, francesa o asiática; cortes de carne, mariscos, cocteles, son algunos de los distintos tipos de cocina y alimentos que podrás disfrutar en estas fechas.

Federico González Compeán, Director General del Formula 1 Gran Premio de México subrayó la importancia de esta iniciativa para atraer nuevas audiencias. “Por medio de esta iniciativa, uno de nuestros objetivos principales es compartir la energía inigualable de nuestra carrera y continuar posicionando a México a través de la comida, que es algo que nos caracteriza como un país único y especial”, agregó.

El Sabor de la Fórmula 1® reúne a más de 100 restaurantes de renombre en la CDMX. Alejandro Garza, Director General de Sabor es Polanco destacó la gran respuesta de los chefs y restauranteros el primer año.

“Hacemos esta segunda edición, donde hemos tenido mucha más participación y por tanto estamos muy contentos de llevar a los aficionados de la máxima categoría más allá de las pistas y degustar muchos y muy deliciosos menús”, concluyó Alejandro.

Con la finalidad de interactuar con los comensales se llevará a cabo un dinámica en redes sociales a través del hashtag #ElSaborF1 y el premio al primer lugar será un abono doble para el Gran Premio de México y un boleto doble para el concierto de Sir Paul McCartney, las bases para el concurso las podrán encontrar en www.mexicogp.mx/elsaborf1

Artículo

¿Qué deben comer los hombres para atraer a las mujeres?

Un estudio hecho en Australia indica que las mujeres prefieren a hombre con hábitos alimenticios sanos
¿Qué deben comer los hombres para atraer a las mujeres?¿Qué deben comer los hombres para atraer a las mujeres?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS