Se encuentra usted aquí

King Cole Bar vuelve ¡a lo grande!

El bar abrió de nuevo sus puertas con una clase del mixólogo David Ríos
El bar abrió de nuevo sus puertas con una clase del mixólogo David Ríos / Foto: Paulo Vidal
19/09/2017
13:15
Natalia de la Rosa Hilario
-A +A
La mixología en la Ciudad de México se ha convertido en un tema donde la sofisticación, la inmediatez de los ingredientes y la profesionalización son tendencias que las mejores barras de la capital han adoptado con los brazos abiertos, como la recién remodelada terraza del King Cole Bar, al interior del hotel The St. Regis Mexico City.

Como parte de las actividades de reinauguraición David Ríos, considerado como el Mejor bartender de España y ganador del título del Mejor Bartender del Mundo en 2013, visitó el nuevo hot spot para ofrecer una clínica de coctelería a profesionales y medios invitados. “Detrás de cada coctel tiene que haber una historia qué contar,” fue una de las premisas que el mixólogo enfatizó durante su clase, mientras preparaba un Wild Berries, uno de los cocteles que presentaría más tarde, durante el opening del bar. “Es un coctel inspirado en la alfombra roja del festival de cine de Cannes,” contó Ríos durante la preparación del mismo, “en la mixología hay que investigar también y aprendes muchísimo al crear un coctel. El nombre de cada coctel tiene que estar relacionado con la historia, no me los invento, hay un  contexto en cada trago,” explicó David.

king_cole_bar_nota.jpg

Fresas maceradas en Aperol, vodka, jugo de toronja, un bitter de naranja y yema de huevo son los ingredientes básicos para preparar este trago que, de acuerdo con el mixólogo, “es un coctel que tiene mucha complejidad; es muy fresco con notas dulces, cítricas y amargas, que hace salivar y va muy bien como aperitivo.” La terraza del King Cole Bar se reintegra  la oferta de alta coctelería en la zona de Reforma. Durante el corte de listón, el director general del hotel, Bernard de Villèle, le dio la bienvenida al mixólogo Ricardo Sandoval, quien será el encargado de la coctelería.

King Cole Bar

Dirección: Paseo de la Reforma 439, col. Cuauhtémoc. Al interior del hotel The St. Regis Mexico City.
Tel: 5228 1888
Twitter: @TheStRegisMC
Horario: lun- sáb 11:30-02 hrs./ dom 11:30-01 hrs.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS