Se encuentra usted aquí

Hamburguesas poco convencionales

Celebra el día de la hamburguesa con las hamburguesas más exóticas de la Ciudad
Día de la hamburguesa
Foto: [email protected]/ Día de la hamburguesa
28/05/2018
16:00
Nicole Hernández [Clínica de periodismo]
-A +A

Festeja el día mundial de la hamburguesa en cualquiera de estos sitios donde encontrarás hamburguesas inusuales con un sabor delicioso y original, algunos de ellos tienen promociones de festejo que no puedes dejar pasar. 
 
La Burguesa

La mejor característica de esta hamburguesería es la calidad de sus productos. Si decides ir, tendrás en tus manos una hamburguesa con ingredientes orgánicos, los quesos son artesanales y tienen opciones únicas como la burguesa de pollo marinado o la Pulled Pork, con carne de sirloin, queso cheddar, carne de puerco deshebrada y bbq casera.  
 

 

 

Dirección: Cozumel 67, esq. Colima, Roma Norte 
Horario: Martes a sábado de 13:00 a 23:00, domingos de 13:00 a 22:00 horas 
Fb: @laburguesamexico 
 
Wanted Burger Grill 

En nombre de este establecimiento está inspirado en el cartel norteamericano que buscaba a Pancho Villa en los tiempos de la Revolución. Este sitio es 100 por ciento mexicano y en el encontrarás propuestas increíbles que reinventan al peculiar alimento americano: prueba una hamburguesa de cochinita pibil, de res con coco, higo o durazno, con cordero y arúgula, entre muchas más combinaciones inusuales.  
 

 

 

Dirección: Insurgentes sur 1517 
Horario: Domingo a miércoles de 12:30 a 23:00, jueves 12:30 a 01:00 y viernes y sábado de 12:30 a 02:00 horas 
Fb: @ WantedBurgerGrill 

Cencerro
 
Las hamburguesas más ricas de la zona están en este lugar, donde las combinaciones son ricas y originales, prueba una hamburguesa cubierta de queso manchego y con cebolla caramelizada, o con carne sirlon, flor de calabaza y trozos de tocino. Puedes pedir una hamburguesa que tenga carne con queso adentro o incluso pedir que dentro de tu hamburguesa pongan trozos de pera, pimientos o almendras. También hay opciones vegetarianas y para festejar el Burger day, este 29 de mayo tendrán la promoción ¡dos por una y media en todas sus hamburguesas artesanales
 

 

 

Dirección: Miguel Schultz #7, Col. San Rafael, Del. Cuahutémoc 
Horario: Martes a sábado de 14:00 a 22:00, domingos de 14:00 a 19:00 
Fb: @Cencerrocdmx 

We love Burguers

Si de hamburguesas exóticas se trata, aquí hay ¡Hamburguesas que tienen dentro una dona!. El pan con el que se elaboran las hamburguesas de este lugar está hecho a mano, y cada mes tienen una hambuguesa diferente con tematicas como la Hola Ronaldo, que tiene carne de res, queso americano, salsa tártara con jalapeños, pepinillos y tocino frito o la Belieber con res, huevo estrellado y queso cheddar. Además, este 28 de mayo disfruta de la promoción ¡dos por uno para festejar el Burger day!.

we_love_burger.jpg

Dirección: Michoacán 172, Condesa
Horario: Lunes a sábado de 13:00 a 23:00, domingos de 13:00 a 21:00 hrs.
Fb: @Wlb.mx 

Butcher & Sons

Disfruta del ambiente relajado en este lugar, que ofrece una variedad de hamburguesas especiales con un sabor particular. Su pan crujiente con ajonjolí negro le da un toque especial a todas sus propuestas,  desde la original, con carne a la parrilla, queso Monterrey, pepinillos y cebolla morada, hasta la imperdible Santana, con cochinita pibil, queso Oaxaca y aguacate. Acompáñalas de una deliciosa guarnición como papas de camote, envueltas en tocino o aros de cebolla. 

 

 

 

Dirección: Virgilio 8 Polanco
Horario: Lunes y martes de 13:00 a 23:00, miércoles a sábado de 13:00 a 00:30 y domingos de 13:00 a 23:00 
Fb: @ButcherandSons

También te puede interesar: ¡Celebremos el día de la hamburguesa!


Artículo

¡Celebremos el día de la hamburguesa!

Las hamburguesas son versátiles y estrellas del fastfood
¡Celebremos el día de la hamburguesa!¡Celebremos el día de la hamburguesa!

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS