Gin Gin lleva su toque cítrico a la mesa en Interlomas

La propuesta gastronómica casual dining de Gin Gin llega al Estado de México
Gin Gin lleva su toque cítrico a la mesa en Interlomas
Fotos: Cortesía y Alby García
10/06/2018
07:24
Alby García
-A +A

[email protected]
Interlomas tiene un nuevo invitado de lujo, se trata de Gin Gin de Grupo Indiana. El cocktail bar ahora llega al Estado de México con sabores cítricos, creativos, dulces y ¡claro! con un toque de ginebra.

En esta ocasión Grupo Indiana ha decido abrir sus puertas en Interlomas con un toque familiar y llevar a sus comensales una experiencia gourmet.

Aunque la cocina es principalmente compuesta cortes de carne y sabores italianos y franceses, en esta ocasión Gin Gin ha implementado nuevos platillos para Interlomas.

De la mano del chef ejecutivo, Pablo Sánchez, Gin Gin nos lleva a degustar platillos con toques asiáticos como su peculiar carpaccio de salmón con cítricos o chicharrón rib eye y calamares fritos, platillos únicos que sólo podrás encontrar en Gin Gin Interlomas.

La oferta effortless premium de Gin Gin ofrece la pizza Gin Gin, una pizza al horno con una base bechamel, tocino, cebolla morada, y miel maple que cautivará los sentidos.

A diferencia de los GIN GIN de la Roma ó Polanco, en Interlomas el spot estará disponible a partir de las 13:00 horas, así tendrás más tiempo de elegir de entre sus 37 etiquetas de ginebra.

¿Dónde?

Vialidad de la Barranca 6 (Nivel 2)

Bosque de las Palmas, Huixquilucan, Estado de México.

Horario:

Lunes y Martes de 1 p.m. a 12 a.m.

Miércoles a Sábado de 1 p.m. a 2 a.m.

Domingo 1 p.m a 8 p.m

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS