Se encuentra usted aquí

Gardela, una opción sabrosa en la Roma

Con un menú de comida fusión y de tradición argentina modernizada, continúa con la renovación de sus platillos
Gardela, una opción sabrosa en la Roma
Fotos: Cortesía. Camarones en salsa negra
22/04/2018
17:10
Manuel Guillén
-A +A

Con la intención de atraer a un público conocedor de los mejores cortes de carne del mercado pero, al mismo tiempo, dar a conocer a quienes aún no se adentran en el deleitante mundo de la carne Premium, Gardela presenta la siguiente particularidad: su rango de opciones y precios es muy variado. Lo mismo se puede tener un ticket promedio de dos mil pesos, que cenar bien entre amigos por 300 pesos cada uno. Con un espacio inusual en la Avenida Álvaro Obregón, decorado por arquitectos y diseñadores especializados para dar una muy atractiva atmósfera industrial-campirana, el restaurante es propicio para pasar largas horas disfrutando de su atmósfera. A un año de su apertura, el socio fundador del restaurante y director operativo del mismo, Ezequiel Jance, comentó a Menú su balance de estos meses: “Estamos muy contentos. De un año a la fecha, hemos crecido un 20 por ciento cada mes. Hemos sido muy recomendados en redes sociales y hemos mantenido nuestra política de preparar todos nuestros platillos con los mejores insumos que podamos encontrar en el mercado”. 

gardela_nuevo_menu_menu_el_universal2.jpg  gardela_nuevo_menu_menu_el_universal.jpg 

En esta ocasión, además de sus especialidades de cortes finos, el restaurante presentó una serie de platillos que exploran ingredientes y sabores diversos, todos ellos de destacada hechura. Así, tenemos el pulpo a la griega se acompaña con jitomates orgánicos, bañados en una vinagreta de orégano con gajos de betabel. Pulpo con cocción exacta. Muy bien sazonado. Luego, el portobello a los tres quesos lo bañan en una salsa de mozzarella, parmesano y gorgonzola, acompañados con brote de betabel. La seta con excelente textura y firme combinación de quesos. Los camarones en salsa negra se cocinan a las brasas, acompañados de rodajas de mango, pepino y aguacate, con un espejo de salsa de habanero, serrano y cuaresmeño a cenizas. El camarón combina  con el mango y el aguacate. Uno de los platillos más populares del lugar es la hamburguesa Gardela, que se prepara con carne de picaña madurada por 28 días, acompañada de lechuga, jitomate, mayonesa, tocino, cilantro y papas francesas. La hamburguesa no es común. Abundante y con carne de picaña.

Finalmente, en el apartado de las bebidas, te recomendamos el coctel MM, elaborado con mezcal con una pulpa de mango y maracuyá y un poco de tajín, jarabe y un toque de limón. El coctel es fresco. Muy buena mezcla de mezcal con infusión frutal. 

gardela_nuevo_menu_menu_el_universal1.jpg

Gardela

Dirección: Álvaro Obregón 31, col. Roma 
Tel:  7591 8812
Facebook:  @GardelaMx
Horario: lun-sáb 12:30-00 hrs. / dom 12:30- 22 hrs. 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS