El olor de un huevo revuelto recién hecho acompañado de frijolitos de la olla te lleva a la mesa, te sientas, cuchara en mano, empiezas a devorar sin tener idea de l a alta cantidad de proteína y fibra que está por entrar a tu cuerpo y los múltiples beneficios que esto implica.

Además de ser una combinación deliciosa, de esas que te dejan la barriga llena y el corazón contento, los frijoles con huevo son una excelente fuente de proteína y fibra , esto ayuda a que te sientas satisfecho por más tiempo. La mezcla de estas leguminosas y proteína te ayuda a mejorar tu digestión, además de prevenir enfermedades crónico-degenerativas como diabetes, cáncer, obesidad e hipertensión.

Por si fuera poco, comer frijoles con huevo te hará lucir más joven, pues ambos alimentos se convierten en una buena fuente de antioxidantes , eliminando una que otra arruga por ahí y logrando conseguir una piel que se vea bonita y saludable. Los beneficios no son solo exteriores, tus huesos se vuelven más fuertes, tu memoria mejora y notarás mayor concentración.

Estos son los beneficios de comer frijoles con huevo
Estos son los beneficios de comer frijoles con huevo

Si quieres echarle otra manita a tu cuerpo para que los beneficios sean absorbidos por completo, puedes acompañar tu plato con un vaso de jugo de naranja, esta dotación de vitamina C ayudará a que el hierro sea absorbido por completo. El perfecto equilibrio entre una proteína vegetal y una proteína animal lo encuentras en un buen plato de frijoles con huevo.

Google News

Noticias según tus intereses