Esta es la nueva ubicación del restaurante Cosme, de Enrique Olvera

Se confirma la nueva ubicación del del famoso restaurante en una legendaria calle de Nueva York
Enrique Olvera, nueva ubicación de Cosme
Foto: Instagran @cosmenyc / Enrique Olvera, nueva ubicación de Cosme
19/03/2018
11:31
Redacción
-A +A

Cosme es un restaurante con sede en Nueva York que ofrece comida contemporánea, con el sello tradicional de la cultura mexicana.

cosme_restaurante_ny_menu_el_universal.jpg

Para ser considerado uno de los mejores restaurantes de America, el chef Enrique Olvera se ha preocupado porque cada uno de los platillos mantenga la esencia y los sabores de las tradiciones mexicanas.

restaurante_cosme_menu._el_universal.jpg

Los encargados, Enrique Olvera y la chef de cocina Daniela Soto Innes se han esforzado por que cada lugar en el que ofrecen sus platillos y degustaciones, le dé una nueva vida a la propuesta gastronómica que representan. Por lo que en esta ocasión el portal estadounidense Eater Los Angeles confirmó que la nueva ubicación del restaurante será "justo al otro lado" del famoso callejón de Bestia, conocido por ser una herramienta cinematográfica y artística de la ciudad. Aunque aún no se confirma la fecha de apertura, ya es muy esperado por los seguidores de Enrique y Daniela pues es sin duda una promesa gastronómica de calidad con un toque cálido del legendario lugar.

enrique_olvera_nueva_ubicacion_de_cosme_menu_el_universal.jpg

El famoso chef Enrique Olvera es también dueño del restaurante Pujol, en la ciudad de México. 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS