Endulza tu Navidad con deliciosos postres

Cierra tus fiestas con broche de oro con estos postres de Pastelería Amado.
Foto: Jorge Garaiz
21/12/2017
11:30
Redacción
-A +A

Dicen que las mejores memorias tienen lugar alrededor de la mesa, y qué mejor mesa que la de Navidad para formar las memorias más especiales al lado de nuestros seres queridos. Sí, la mesa navideña está llena de sabor, alegría y abundancia, pero la comida festiva más allá de los clásicos romeritos, bacalao, pierna adobada o pavo, las ensaladas y pastas también necesita un respiro, un momento dulce compuesto de deliciosos postres y pasteles que hacen aún más especial el momento y llenan de color la mesa.

En caso de que lo tuyo, lo tuyo no sean los postres, no hay cuidado, en México podemos encontrar distintas opciones que te facilitarán el trabajo de encontrar ese postre espectacular que tanto ansías. Cuando de postres increíbles hablamos, en Amado Pastelería Artesanal y Dulcería, se pintan solos. Bajo el atento cuidado y técnica del chef Miguel Gómez y la sous chef Paola Mejía, cada año Amado sorprende con distintas creaciones de temporada en las que podemos encontrar desde casitas de jengibre (¡para armar en casa!), panettones, roles de canela y pastel de frutas, hasta lindos macarrones, postres individuales de tres leches decorados como Santa Claus y turrones.

postres_amado.jpg

“Es una de las temporadas más pesadas, pero que más disfrutamos trabajar y crear productos nuevos. Es de las más esperadas por todos,” comenta en entrevista con Menú el chef Gómez, quien nos explica también sobre el cuidado y detalle que recibe cada receta. “Buscamos que [las recetas] sean tradicionales, la innovación viene en la decoración para la cual se utilizan productos elaborados en casa. Es importante recordar que la esencia de Amado se encuentra en los productos artesanales elaborados en casa, lo cual le da un valor agregado enorme,” comenta.

Además de su calidad inigualable, Amado se caracteriza por tener siempre productos disponibles a lo largo de todo el día. “Todo el producto se está horneando y resurtiendo a lo largo del día, por lo que nadie corre peligro de quedarse sin postre, aunque en Navidad y Año Nuevo, les recomendamos hacer pedidos con anticipación para no hacerlos esperar,” añadió.

Endulza tu Navidad con los postres que Amado preparó especialmente para la ocasión. “Los esperamos como siempre cada año. Lo hacemos con mucho cariño y amor, somos un equipo muy grande detrás de Amado y siempre tratamos de dar lo mejor para ofrecerles un producto muy bonito y de mucha calidad. Esperamos les guste,” concluyó.

pasteleria_amado.jpg

Amado Pastelería Artesanal

Dirección: Campos Elíseos 204, Polanco. Al interior del Hyatt Regency Mexico City
Tel: 5283 8700
Twitter: @ PasteleriaAmado
Horario: lun-sáb 6-22 hrs. / dom 7-22 hrs.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios