El nuevo menú de primavera de Mexsi Bocu

El chef Diego Sobrino incluyó en el nuevo menú ingredientes frescos que te harán sentir ligero
Menú de primavera de Mexsi Bocu
Fotos: María Hernández
09/05/2018
18:14
María Hernández
-A +A

Sopas, estofados y preparaciones que normalmente se consideran “pesadas”, dan paso a platos frescos y ligeros que propone, para esta primavera, el chef Diego Sobrino como parte del nuevo menú de temporada en Mexsi Bocu. “Hemos tenido días soleados y muy calurosos. Entonces lo que queríamos era hacer platos más ligeros con ingredientes frescos de temporada que puedas comer sin sentir una pesadez posterior,” menciona.

nuevo_menu_de_primavera_de_mexsi_bocu_m.jpg

Con una clara inclinación hacia los vegetales, leguminosas y pescados, el menú está compuesto de platos como: tostadas de atún con mango, vinagreta de hierbas y aire de manzana; ensalada de jitomates en diferentes texturas con vinagreta de jitomate y queso feta; pesca del día en costra de macadamia y cenizas; magret de
pato con miel y naranja; y un short rib braseado con salsa de guajillo con fricasé de hortalizas.

Como postre, nuestro favorito fue el pan de elote con sorbete de manzana verde y mezcal. “Las porciones son bastante generosas. No somos unfine dining. Somos un bistro y queremos que nuestros clientes coman bien y abundante por lo que están pagando,” agrega.

menu_de_primavera_de_mexsi_bocu_.jpg

El menú de primavera está compuesto de un aproximado de 15 preparaciones nuevas, sin dejar de lado, claro está, platos ya clásicos como las gorditas de chicharrón con escamoles, los macarrones de foie gras o el sándwich de porchetta y tocino ahumado. “El menú va a estar disponible hasta principios de julio. Renovamos la carta cada cuatro meses, tratando de seguir las estaciones, y también presentamos sugerencias que incluímos semana a semana. Esperemos lo disfruten,” concluyó el chef.

Mexsi Bocu
Dirección: Durango 359, col. Roma Norte
Tel: 3099 4920
Twitter: @ MexsiBocu
Horario: lun-mié 13-00 hrs. / jue-sáb 13-01 hrs. dom 10-19 hrs.
 

 

 

 

Artículo

Pehüa estrena menú de primavera

El chef Raúl Valencia presenta un menú degustación fresco y lleno de sabores de temporada
Pehüa estrena menú de primaveraPehüa estrena menú de primavera

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS