Se encuentra usted aquí

Disfruta del sabor de la carne añejada

No dejes pasar la oportunidad de visitar Kerouac en la Roma
Foto: Natalia de la Rosa
17/10/2017
19:00
Natalia de la Rosa Hilario
-A +A

En los últimos meses se ha dejado de utilizar la terminación “ría”en los conceptos gastronómicos. Tuvimos: tepache-ría, tlayude-ría, cupcake- ría y un largo etcétera. Hoy los nombres de restaurantes comienzan a decantarse por artistas de la cultura pop e, incluso, ídolos literarios, como el caso de Kerouac (Sí. El Kerouac de On the road y The Dharma Bums). Se trata de un nuevo lugar de la colonia Roma que combina los sabores de carne añejada y vino en la atmósfera de una hermosa mansión histórica.

ham_keourac.jpg

El menú se centra en cortes de carne calidad estadounidense Certified Angus Beef y Sterling Silver con un añejamiento desde 45 a 50 días y, nos contó el jefe de sala, están trabajando en el añejamiento de un tomahawk de 120 días. Prime- rib, rib-eye, T-bone y Porter house completan la lista y se cuecen al punto, llegando a la mesa acompañados de una parrilla caliente para que el comensal le dé el término deseado, si así lo gusta.

En el tema de las entradas, recomendamos el tartar de huachinango con ceniza de habanero y el jugo de jaiba anisado. Luego, para acompañar los cortes, Kerouac ofrece una selección de guarniciones que van desde los champiñones al ajillo o con queso azul hasta la ensalada verde o brócoli gratinada. En este apartado, sí podrían mejorar porque a los champiñones con queso azul y las papas al horno les faltaba cariño y sazón. La experiencia complementa con vinos nacionales, españoles e italianos, buscando ofrecer caldos que no podrás encontrar fácilmente en la Ciudad de México.

kerouac.jpg

Kerouac

Dirección: Álvaro Obregón 206, col. Roma
Tel: 8435 3640
Facebook: @Kerouac.restaurante
Horario: lun-sáb 13-01 hrs.

Artículo

Restaurantes 50 BEST en la CDMX

No puedes dejar de visitar estos lugares, su elegancia y sabores te sorprenderán.
Restaurantes 50 BEST en la CDMXRestaurantes 50 BEST en la CDMX

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios