Se encuentra usted aquí

Desayuno mundialista para papá

Qué mejor regalo para consentirlo en su día, que un almuerzo de campeones mientras disfruta del fútbol
Desayuno mundialista para papá
Foto: Istock
16/06/2018
06:38
María del Carmen Hernández
-A +A

[email protected]

¿Cuáles eran las probabilidades de que coincidieran el Día del Padre y un partido de México en la Copa Mundial de Fútbol? Este año para muchos papás será una celebración muy especial precisamente por esta coincidencia.

Por cuestión de horarios de transmisión —recordemos que el Mundial se jugará en Rusia—, la gran mayoría de los partidos, principalmente los que nos conciernen, ocurrirán en la mañana, por lo que un desayuno es el plan perfecto para matar dos pájaros de un tiro.

Un desayuno de 10

“Somos una cantina clásica con un menú meramente cantinero, aunque nuestra especialidad es la cocina yucateca,” nos cuenta el chef David Bravo de la cantina La Riviera del Sur, que se une al espíritu mundialista, con una recién estrenada carta de desayunos.

“Quisimos sumarnos a esta gran fiesta que es el Mundial. Para ello, preparamos una carta distinta que se aleja de nuestra especialidad. El menú que diseñamos para el desayuno es de corte más tradicional, muy mexicano; puedes encontrar desde un huarache, unas flautas con su consomé de barbacoa, hasta unas enchiladas ; también tenemos huevos en omelette o a la cazuela y, como propuesta dulce, un crumble de manzana. Como sabemos que algunos partidos relevantes para México caen en fin de semana, también preparamos opciones para los pequeños como huevo revuelto, malteadas o hot cakes con frutas. Somos una cantina familiar,” añade el chef Bravo.

En cuanto a bebidas, los desayunos se acompañan de los infaltables jugos y café, así como la champola, una bebida de frutas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS