Degusta la gastronomía japonesa en HANAMI Kampai Festival

La Condesa se tiñe de rosa con este festival gastronómico de tradición japonesa
HANAMI Kampai Festival
Foto: Fb @expojapan Festival HANAMI
08/05/2018
15:21
Redacción
-A +A

Si te parece interesante la gastronomía japonesa, esta es tu oportunidad para disfrutar de ella. Expo Japan Mx organizó una edición especial con temática de las flores de sakura, las más tradicionales de Japón, que tiene ocasión pues, es en época de primavera donde florecen estos representativos cerezos

Este 12 y 13 de mayo el Doméstico Bar, ubicado en Av. Nuevo León 80, colonia Hipódromo se pinta de rosa y abre paso a una exquisita degustación de la cultura japonesa con el HANAMI Kampai Festival 2018. 

Hanami es el nombre que se le da a la tradición japonesa de reunirse para observar la belleza de la flor de sakura en primavera, por lo que no sólo serás parte de esta tradición hecha gastronomía con los hermosos postres inspirados en la flor de sakurasino que también podrás disfruta del tradicional sake, una bebida hecha a base de arroz.

El propósito del festival es difundir la cultura japonesa en México, por lo que los asistentes podrán disfrutar de distintos stands de comida con platillos tradicionales, pero también nuevas propuestas. Habrá distintos cócteles elaborados con el famoso sake, y podrás comprar distintos productos japoneses como vasitos para beber sake o figuras representativas.  

No te pierdas está oportunidad de vivir una experiencia japonesa en CDMX, de 11:00 a 20:00 horas, en Doméstico Bar, de la Condesa. Los boletos están a la venta en www. boletia.com

hanami_festival_m_0.jpg

También te puede interesar: #AgendaCulinaria Los mejores eventos gastronómicos

Artículo

#AgendaCulinaria Los mejores eventos gastronómicos

No te pierdas estos festivales culinarios de abril y mayo 2018
#AgendaCulinaria Los mejores eventos gastronómicos #AgendaCulinaria Los mejores eventos gastronómicos

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS