¡De no perderse! La Feria de las Pulquerías Tradicionales

Llega la quinta edición de la Feria dedicada a esta bebida ancestral
Foto: Anuar Olmos
01/12/2017
13:47
Redacción
-A +A

No hagas planes para este fin de semana y ¡lánzate! por un pulque a la Feria de las Pulquerías Tradicionales.

El sábado y domingo se llevará a cabo la quinta edición de este evento, que honra a una de las bebidas más emblemáticas de nuestro país. La cita es en el Centro Internacional de Negocios en Azcapotzalco y la entrada es totalmente gratuita.

servir_pulque.jpg

Disfruta de un delicioso pulque natural o un curado de fresa, piñón, nuez, entre muchísimos otros sabores que nos ofrecen las mejores pulquerías de la ciudad.

Más de 20 pulquerías invitadas, entre las que están: La Victoria, La Peor es Nada, La Xochitl, La Rosita, La Hija de los Apaches, La Paloma Azul y Pulquería Gourmet.

pulque.jpg

El evento también contará con la presencia de diferentes bandas de ska, reggae, rockabilly, cumbia y surf. Royal Club, Zona Kingston, Neogrises y Twin Monster son algunas de las bandas que buscarán amenizar la Feria. El evento cerrará con el ritmo incomparable de la Sonora Dinamita.

La comida no podía faltar, por lo que contará con una zona dedicada exclusivamente para expositores y vendedores. Nada mejor para el fin de semana que un rico pulque y buena música.

Artículo

Un mezcal de producción artesanal en Oaxaca

Platicamos con Iván Saldaña y el modo de producción de su mezcal Montelobos
Un mezcal de producción artesanal en OaxacaUn mezcal de producción artesanal en Oaxaca

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS