Conoce la nueva sede del Restaurante Bonito

Prueba la propuesta gastronómica del chef Paul Bentley en el tercer restaurante de Grupo Bonito, ubicado en Palmas
Inauguración Bonito Palmas
Foto: Fb @bonito.popfood/ Inauguración Bonito Palmas
25/04/2018
15:00
Redacción
-A +A

Uno de los grupos restauranteros más fuertes de México: Bonito, comandado por el empresario Ramón Orraca y quien inició sus operaciones cuando abrió Bonito Condesa en 2011; inauguró este 20 de abril "Bonito Palmas" el séptimo integrante del concepto gastronómico de Bonito, que presenta la propuesta gastronómica de uno de los chefs más reconocidos del país: Paul Bentley.

bonito_m.jpg

Bonito Palmas será una propuesta distinta a la sede Condesa y San Ángel, ya que tendrá un menú tipo bistrot, con platillos de inspiración francesa e italiana, además, del sello de distinción del chef Paul Bentley: la charcutería artesanal; al respecto, el chef australiano dijo: «La charcutería me gusta porque es algo simple. Es pura técnica, producto, técnica y tiempo. Es una ciencia exacta que no permite atajos ni disfrazar errores. Es algo que parece muy simple, pero en realidad es muy complejo ... La oportunidad de hacer charcuterie en grandes cantidades es un proyecto muy ambicioso».

bonito_palmas_menu_.jpg

El propósito de Bonito, es estar a la vanguardia y ofrecer a sus comensales una experiencia gastronómica sin igual, en la que podrás disfrutar de platillos como: gravlax de salmón curado en casa, pastas como el orecchiette con salchicha merguez, pecorino y cilantro o la terrina de cordero con ajo negro, salsa verde, encurtidos y jus. Conoce la nueva sede en Av. De las Palmas 810, Lomas de Chapultepec y visita su página @bonitopopfood.

restaurante_bonito_m.jpg
 

Artículo

Pehüa estrena menú de primavera

El chef Raúl Valencia presenta un menú degustación fresco y lleno de sabores de temporada
Pehüa estrena menú de primaveraPehüa estrena menú de primavera

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS