Conoce la leche dorada y sus múltiples beneficios

Toma una taza diaria y te sentirás mucho mejor en pocos días
Los beneficios de la leche dorada
Foto: iStock
17/01/2018
17:30
Redacción
-A +A

El ingrediente principal de esta leche es la cúrcuma. Una especia originaria de la India perteneciente a la misma familia que el jengibre, es utilizada con fines medicinales, pero también como alimento o complemento de alguno.

La cúrcuma tiene muchísimas propiedades como ayudar en el buen funcionamiento de las articulaciones, haciéndolas más flexibles, purifica la sangre, elimina los depósitos de calcio en el cuerpo, y alivia los dolores producidos por golpes.

leche_dorada.jpg

La leche dorada tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y analgésicas, así como ayudar a combatir el acné y disminuir las arrugas. Pero los beneficios no terminan ahí ya que mejora la digestión y ayuda a desinflamar el abdomen. Es ideal para estos días fríos porque acelera el sistema inmunológico y protege de enfermedades respiratorias.

La leche dorada es muy saludable y sencilla de preparar, sólo se necesitan 500 ml de leche de arroz o coco, una cucharada de miel, dos palos de canela y el ingrediente principal… una cucharadita de cúrcuma. Calienta todos los ingredientes en una olla y ¡listo! Puedes tomar una taza al día y verás los resultados de inmediato.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS