Conoce el sustituto de alcohol que no causa resaca

¿Te imaginas poder disfrutar del alcohol sin los malestares a la mañana siguiente?
Foto: iStock
08/01/2018
15:25
Redacción
-A +A

¿Cansado de los malestares causados por una noche de alcohol? El profesor David Nutt de Inglaterra, ideo un sustituto que no genera la molesta resaca después de una buena noche de copas.

alcohol_sin_resaca.jpg

Alcosynth, es un tipo de alcohol sintético que tiene los mismos efectos que las bebidas que solemos consumir —como el gin o el whisky— provoca un estado de euforia y relajación, una sensación de bienestar y la característica desinhibición, pero sin los molestos efectos secundarios a nuestro organismo.

¿Te imaginas poder tomar lo que quieras sin preocuparte a la mañana siguiente por la boca seca, náuseas o el dolor de cabeza? Con este invento es posible, además que tampoco daña el higado, ni tiene efectos en el corazón.

mojito_resaca.jpg

Su sabor es un poco amargo y puede ser mezclado para crear bebidas clásicas como el “mojito”, un delicioso “Tom Collins” o hasta un “Bloody Mary”. Esta creación requirió de exhaustivas investigaciones, para lograr una bebida que replicara la sensación que genera el alcohol en nuestro cerebro, pero sin ser tóxico o dañino, el Dr. Nott patentó alrededor de 90 tipos de Alcosynth y hasta el momento no ha revelado el secreto de sus ingredientes.

Lamentablemente su venta al público está parada tanto en el Reino Unido, como en todo el mundo, debido a los impedimentos en las leyes inglesas y americanas para su comercialización, por lo que se espera en el año 2050 podremos finalmente disfrutar de ella.

via GIPHY

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS