Se encuentra usted aquí

Conoce el nuevo café con ¿brócoli?

Este invento es la mejor forma de comer más verduras
cafe_brocoli_saludable
Para la producción del polvo se usa el brócoli que no venden en el mercado, así evitan que se desperdicie. (Foto: SCIRO)
11/06/2018
15:04
Vanessa Arriaga
CDMX
-A +A

El mundo del café ha comenzado a expandirse para satisfacer a todos los 'coffee lovers' y, en esta ocasión, sí nos ha sorprendido. Un grupo de investigadores tuvieron una gran idea: ¡café de verduras! Específicamente, un latte de brócoli ¡a beber verduras se ha dicho!
 

Artículo

Tipos de café y sus diferencias

Te explicamos la diferencia de un espresso, un cortado, un latte y un ristretto
Tipos de café y sus diferenciasTipos de café y sus diferencias

La organización Commonwealth Scientific and Industrial Research Organisation (CSIRO) de Australia junto a Innova Hort, un grupo agrícola, se encargaron de desarrollar una forma muy ingeniosa de darle un toque diferente a tu café: polvo de verduras.

Esta maravilla llena de nutrientes, una vez que se comercialice, no solo podrá mezclarse con tu bebida caliente, también podrás agregarlo a batidos o sopas para que te comas una porción de brócoli sin que lo notes.

via GIPHY
 

El proceso para elaborar este polvo consiste en deshidratar la verduras consideradas como “feas” en el mercado para que no se desperdicien. Así, se conserva su color, sabor, composición y nutrientes.

cafe_brcoli_saludable_1.jpg

Básicamente, se creó un superalimento llenó de vitamina B6, vitamina E y manganeso.

Aunque suena muy nutritivo (y lo es), la mala noticia es que tu café ya no tendrá ese intenso sabor a cafeína, pero tal vez valga la pena arriesgarse a probarlo y preguntarle a tu paladar qué le parece.

via GIPHY

Artículo

5 beneficios de beber infusiones

Beber agua ayuda a bajar de peso y tener energía, mientras que no beberla podría causarte piedras en los riñones
5 beneficios de beber infusiones 5 beneficios de beber infusiones

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS