Se encuentra usted aquí

¿Cerveza inspirada en sake?

Sake es el nuevo lanzamiento de Cerveza Fortuna con todas las características de la tradicional bebida japonesa
¿Cerveza inspirada en sake?
Fotos: cortesía
12/05/2018
13:35
Redacción
-A +A

Read in English

Fortuna es una empresa cervecera originaria de Guadalajara, que tiene como objetivo producir bebidas hechas con los ingredientes tradicionales de la cerveza: agua, malta, lúpulo y levadura, pero con un alto valor agregado, por lo que, constantemente buscan que sus productos tengan un sabor único. 

Tal es el caso del nuevo lanzamiento que Fortuna propone, una cerveza inspirada en la tradicional bebida japonesa: Sake. Para elaborarla se realizaron pruebas para mezclar ambas bebidas y obtener una combinación de cerveza y sake, sin embargo, las propiedades de cada una no permitieron que ello se realizará. A partir de ello, Fortuna decidió darle a la cerveza los toques exactos para que el producto le hiciera honor a la bebida japonesa.

cerveza_inspirada_en_el_sake_.jpg

Sake es una cerveza única en su tipo de color dorado brillante, con espuma blanca y cuerpo medio bajo. Tiene un aroma floral y un sabor amargo suave con notas de madera que proporciona sensaciones similares a las del sake

Esta bebida ya está disponible en presentación de 355 ml y además de toso, es perfecta para maridarse con platillos japoneses como el tradicional suchi, ramen o yakimeshi. Así que, si estás interesado en vivir experiencias de Japón, esta es una buena opción al alcance. 

sake_cerveza_fortuna_.jpg

También te puede interesar: Degusta la gastronomía japonesa en HANAMI Kampai Festival

Artículo

Degusta la gastronomía japonesa en HANAMI Kampai Festival

La Condesa se tiñe de rosa con este festival gastronómico de tradición japonesa
Degusta la gastronomía japonesa en HANAMI Kampai Festival Degusta la gastronomía japonesa en HANAMI Kampai Festival

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS