Bebidas "calientitas" para quitar el frío

Combate las bajas temperaturas de la CDMX con estas deliciosas bebidas
Foto: Archivo
18/12/2017
11:15
Redacción
-A +A

Durante las últimos días se ha sentido una considerable baja de temperatura y qué mejor pretexto que el frío, para disfrutar de una buena taza de nuestra bebida caliente favorita.

Olvídate del clásico café, chocolate, tisana o ponche: en Menú te proponemos cuatro bebidas deliciosas que te ayudarán a combatir el frío. Así es que pon manos a la obra y disfruta de una tarde tranquila de películas o libros en casa, acompañado de alguna de estas opciones antifrío.

via GIPHY

Vino caliente

Nada mejor para librarse del frío que una taza de vino caliente o glühwein . Una bebida alemana que consiste en vino tinto especiado con canela, anís estrella y frutas como naranja, pasas o arándanos.

vino_caliente.jpg

Darjeeling express

Apapáchate durante las tardes decembrinas con una buena taza de masala chai. Una bebida originaria al sur de la India elaborada con leche, té y una selección de especias como cardamomo y clavo.

darjeeling_caliente.jpg

Ponche de huevo

Bastante similar al rompope, el eggnog está elaborado a base de huevo, azúcar, leche, crema espesa, especias y un piquete de bourbon. Disfrútalo bien calientito y verás como se te quita el frío.

ponche_de_huevo.jpg

Hot cocoa

Una de las bebidas más solicitadas —por chicos y grandes—durante esta temporada es, sin duda, el chocolate caliente. Para darle un toque spicy, prepárala con un toque de canela y picante en polvo.

hot_cocoa_caliente.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS