Barroco Restaurante celebra su 2o aniversario con "Noches Barrocas"

Barroco Restaurante, en Puebla, celebra el 1er año del chef Alan Sánchez a cargo de su cocina
Noches Barrocas se llevarán a cabo tres fines de semana seguidos / foto: cortesía
15/02/2018
22:12
Redacción
-A +A

Con la temática "Noches Barrocas", el restaurante poblano Barroco, celebrará su segundo aniversario, así como el primer aniversario del chef Alan Sánchez a cargo de su cocina. Durante tres fines de semana, el chef Sánchez cocinará al lado de chefs invitados, un menú degustación de seis tiempos.

"Va a ser nuestro segundo aniversario y el primer mío a cargo del restaurante, estamos súper contentos. Cada vez nos sentimos más felices, más seguros y más poblanos, y para celebrarlo vienen tres grandes chefs: Gerardo Vázquez Lugo (Nicos), Aquiles Chávez (Sotero) y Josefina López (Chapulín). Los tres son excelentes y con una trayectoria impresionante, cada uno representa su gastronomía de una manera impecable," mencionó en entrevista con Menú el chef.

Barroco Restaurante se caracteriza por su cocina de vanguardia, así como el uso de ingredientes poblanos, principalmente aquellos de su propio huerto y criadero de truchas. "La idea es tirar la casa por la ventana. La primera cena que tendremos es el 16 y 17 de febrero, con el chef Gerardo Vázquez Lugo; después continuaremos los días 23 y 24 con la chef Josefina López y finalizaremos el 23 y 24 de marzo al lado de Aquiles Chávez. Escogimos hacer las cenas los viernes y sábados ya que son días que se prestan más para hacer un menú degustación," agregó Sánchez.

Noches Barrocas engloba, además de la cena de seis tiempos, un recorrido privado por las instalaciones del Museo Internacional del Barroco, seguido de un coctel con tequila y mezcal y finalmente la cena. "La idea es que aquellos que vengan de CDMX u otras partes del país puedan aprovechar y quedarse el fin de semana a disfrutar de Puebla".

"Los invitamos a todos a que vengan a nuestras noches barrocas el viernes y sábado 16-17 feb, 23-24 feb y 23-24 mar," finalizó

noches_barrocas_cena_de_aniversario_barroco_restaurante_alan_sancehz_chef.jpg

Noches Barrocas

Menú degustación: 1500

Menú degustación + recorrido: 1800

Barroco Restaurante 

Dirección: Vía Atlixcayotl 2501, Puebla. Al interior del Museo Internacional del Barroco

Facebook: @BarrocoRest

Tel:  01 (222) 326 7200
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS